Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Haz tu pregunta a Eneko Llanos y gana un maillot firmado

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Haz tu pregunta a Eneko Llanos y gana un maillot firmado

Las Navidades ya (casi) están aquí, así que es momento de escribir tu carta a los Reyes…del TriatlónEneko LlanosNicola SpirigJoao SilvaFernando AlarzaMario Mola y Saleta Castro te regalan un maillot firmado por ellos para celebrar 2012: año olímpico para algunos, de grandes retos para todos.

Podrán participar en el concurso todos los miembros del Club BHTRI -¡si aún no lo eres hazte miembro ya!- que ayuden a hacer una entrevista a Eneko Llanos. Deja tu pregunta a Eneko (puedes preguntarle sobre su temporada, sobre su preparación, sobre sus retos para 2012…¡lo que se te ocurra!) en el facebook de BHTRIy se la harán llegar. Para que veamos fácilmente tu pregunta, encabézalo por favor con el mensaje PREGUNTA CONCURSO LOS REYES DEL TRIATLÓN.

Entre todas las preguntas se hará una selección de 10, que Eneko contestará. Y el propio Rey Mago Eneko elegirá una de esas diez -la que él considere la más original, interesante o divertida- como la pregunta ganadora de un maillot firmado por los miembros del equipo BH TRIATHLON.

Se trata de un maillot de estética retro que BH diseñó especialmente para celebrar sus cien años de historia.

¡Tienes hasta el 3 de enero para enviarnos tu pregunta! El ganador se sabrá, por supuesto, la noche de Reyes


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar