Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Subete al bodyboard con Slide Tribe For Girl

nuevo concurso para chicas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Subete al bodyboard con Slide Tribe For Girl

La convocatoria de este concurso de Silide Tribe, así que si cumples las condiciones.

"SLIDE TRIBE busca 2 riders femeninas para la temporada 2012, longboard y shortboard. El concurso está dirigido a chicas de entre 18 y 26 años. Para participar podeis enviar fotos y clips de vídeo con el consentimiento para su publicación a concurso.slidetribe@gmail.com antes del 15/04/2012.

Las concursantes no deben estar bajo el patrocinio de otras marcas de productos de surf. Las ganadoras serán nombradas rides de SLIDE TRIBE 2012 y recibirá una gama de productos de Slide Tribe.

El uso del vídeo o de audio no deben violar los derechos de autor y licencias.Las participante se asegurarán que tiene todos los derechos del video, así como el uso pleno de los derechos de todas las imágenes y el vídeo musical.

Además, el vídeo no debe ser ofensivo o en modo alguno perjudicar los derechos de terceros. Si las personas que aparecen en el video fueran identificable, deben haber aceptado la difusión pública del vídeo. El participante responde en primera persona del contenido del video.

Enviar fotos y video a SlideTribe. Cada participante deberá enviar su vídeo a la direcciòn concurso.slidetribe@gmail.com en un formato compatible con Youtube, escribiendo en el e-mail los datos personales (correo electrónico de contacto y número de teléfono), y con la autorización para publicar la foto y el material de vídeo.

Participando, el concursante acepta que su video se publicará en el sitio http://slidetribees.wordpress.com/. Al enviar el material el concursante declara no está sujeto a derechos de terceros y que ninguna reclamación podrá ser hecha a Slide Tribe srl

Las participantes aceptan que su video será utilizado por Slide Tribe srl. para fines editoriales y de publicidad, que puede ser diferente de la original, por ejemplo, acortar o modificar.

El material presentado no debe estar ya registrado por ningún otro concurso o evento.

Además de las restricciones en el momento del envío, un comité interno se ocupará del control de todos los videos antes de ser publicados. El mismo comitè tiene la decisión final para anunciar las ganadoras de los video en competición.

Mediante el envío de imágenes y datos, las participantes conceden el uso exclusivo a Slide Tribe srl."


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar