Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

Grandvalira aplaza la apertura para garantizar un estreno con condiciones óptimas

el próximo martes 6 de diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira aplaza la apertura para garantizar un estreno con condiciones óptimas

Grandvalira pospone la inauguración de la temporada a causa de la falta de precipitaciones. La situación anticiclónica, acompañada de inversión térmica, ha dificultado también la producción de nieve, haciendo que se retrase la puesta en marcha de la temporada de esquí hasta el martes 6 de diciembre.

 

La dirección técnica ha recopilado la información que se desprende de los mapas meteorológicos y prevé una disminución de las temperaturas en los próximos días con la llegada de una perturbación que dejaría débiles precipitaciones en forma de nieve a partir de los 1.600 metros. La bajada de temperaturas permitirá que los cañones de nieve, que cubren cerca del 60% de los 205 km de pistas del dominio, puedan funcionar.

 

Con la voluntad de ofrecer la más alta calidad en el servicio, el dominio más grande de los Pirineos abrirá los campos de nieve de forma parcial y progresiva en caso que las nevadas lleguen antes del 6 de Diciembre.

 

Grandvalira continuará informando de la situación en el dominio, de la evolución meteorológica, así como de la apertura de instalaciones y pistas cuando haya novedades. Toda la información se puede consultar en la web www.grandvalira.com.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar