Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

El Saxo Bank de Alberto Contador se presenta en Dinamarca

Antes de concentrarse en Israel - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Saxo Bank de Alberto Contador se presenta en Dinamarca

El Saxo Bank de Alberto Contador se ha presentado esta mañana en la sede de la empresa en Copenhague (Dinamarca), antes de viajar hacia Israel donde permanecerán concentrados hasta el 11 de diciembre, en un ‘stage’ que combina la preparación de pretemporada con distintas actividades de promoción ciclista.

Contador declaró que su "objetivo es la ronda gala. Quiero tener un programa bien organizado y sobre todo llegar descansado al Tour. El año pasado no tuve una buena preparación y este año quiero hacerla perfecta", aseguró el pinteño, quien se encuentra a la espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la que no quiso hacer comentarios.

Las exigencias del Giro de Italia hacen que el nuevo corredor del Saxo Bank haya descartado volver a correr la prueba italiana este año, por lo que hará una primera parte de la temporada distinta, con un descanso para retomar la competición en junio en la Dauphiné Libéré.

El triple campeón del Tour –lo mismo que el director del equipo, Bjarne Riis- defendió la "fortaleza" de la escuadra danesa y definió al equipo como "muy compensado" y "de totales garantías" para aspirar a ganar el Tour, por lo que Contador tiene "mucha confianza".

Por otro lado el madrileño mostró su ilusión por poder correr la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aprovechando la forma del Tour, aunque admitió que el recorrido no se "adapta a sus características" y que los "favoritos" serán otros corredores, y mostró su confianza en poder participar en la Vuelta a España. "No puedo avanzar mucho, pero no está descartada y es una posibilidad bastante grande", afirmó el corredor madrileño, que ya sabe lo que es vencer en la ronda española.

La plantilla está formada por Manuele Boaro, Alberto Contador, Volodymir Gustov, Juan José y Lucas Sebastián Haedo, Jesús Hernández, Jonas Aen Jorgensen, Kasper Klostergaard, Rafal Majka, Jaroslaw Marycz, Michael Morkov, Dani Navarro, Benjamín Noval, Nick Nuyens, Luke Roberts, Chris Sorensen, Nicki Sorensen, David Tanner y Matteo Tossato, que continúan del año pasado, con los refuerzos de Jonathan Cantwell (V Australia), Christopher Juul Jensen (Glud&Marstrand), Karsten Kroon (BMC), Anders Lund (Leopard-Trek), Ran Margaliot (stagiare Saxo Bank-SunGard), Takashi Miyazawa (Farnese Vini), Sergio Paulinho (RadioShack), Bruno Pires (Leopard-Trek) y Troels Vinther (Glud&Marstrand).

 

http://www.rfec.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar