Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Nueva sede de la Escuela de Esquí y Snowborad en la estación de Aramón Valdelinares

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva sede de la Escuela de Esquí  y Snowborad en la estación de Aramón Valdelinares

El nuevo centro de formación cuenta ya con 35 profesores que prepararan el comienzo de la temporada de esquí ante la inminente apertura de sus pistas. La plantilla se une al equipo ya existente en la Escuela de Esquí de Javalambre, inaugurada la pasada temporada. En total, 70 profesores conformarán esta temporada el quipo docente de ambas escuelas.

 

La nueva escuela ofrecerá disciplinas que van desde el esquí alpino, el Snowboard, el Telemark, el esquí de travesía, o incluso el Freestyle, además de diferentes modalidades de esquí adaptado.

Asimismo, también ofrecerá otras actividades como paseos con raquetas, camps, clinics personalizados, etc. Además, también dispone de cursos adaptados a los más pequeños que se llevan a cabo en los Jardines de Nieve.  

“La Escuela de Esquí de Aramón nace en 2010 en la estación Aramón Javalambre con el objetivo de proporcionar un servicio exclusivo, con atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Esta temporada se pone en marcha el centro de Valdelinares con la perspectiva de seguir creciendo y seguir ofreciendo una enseñanza de calidad a nuestros clientes”, ha señalado el director de la Escuela, Francisco Domingo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar