Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

Dar la vuelta en 79 días puede ser una equivocación muy acertada

Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Dar la vuelta en 79 días puede ser una equivocación muy acertada

Desde el miércoles 21 de septiembre, jóvenes de toda España han mandado sus proyectos, sueños o caprichos para buscar el respaldo económico que necesitaban para hacerlos realidad. Una entidad física situada en Madrid, el perfil de Squares™ en Facebook y una sucursal móvil que ha recorrido España han servido de plataformas para que XXX menores de 25 años manden sus propuestas.

¿Dar la vuelta en 79 días?, ¿Por qué no? David Nieves Riveiro tenía un sueño, superar a uno de los ídolos de su infancia, Willy Fogg. El jurado de Squares™ Bank ha visto en este sueño un claro ejemplo de idea original y atrevida, por ello ha decidido hacerla realidad. David, estudiante de cuarto de medicina, nacido hace 21 años en La Coruña siempre ha querido dar la vuelta al mundo, conocer distintas culturas, ver el estado de la medicina en los distintos continentes y ¿por qué no?, buscar un destino en el que desarrollar su profesión ayudando a los más humildes.

Nico Terol ha dado la vuelta al mundo corriendo en circuito de ensueño, Gisela Pulido también ha surfeado en los tres océanos, los tatuajes de Leo viajan en el cuerpo de los famosos por los cinco continentes, los temas de Danny Ávila se escuchan en medio mundo y OKUDA jamás pensó que su obra se vería en las galerías internacionales de mayor prestigio. Por ello, a todos les ha encantado la idea de hacer realidad el sueño de David que con 112 avales ha peleado su sueño como el que más.

David lo tiene todo bien estudiado: “La verdad es que Asia y América son los continentes que más me apetece visitar, aunque en África me gustaría desarrollar mi profesión en una primera etapa de mi vida”. Sus avalistas le han apoyado desde el principio: “El apoyo de mis amigos ha sido vital a la hora de lanzarme a esta aventura, ahora todos quieren acompañarme”. Al preguntarle por el medio de transporte y el lugar de alojamiento no tiene dudas: “Tierra, mar o aire, albergue, camping u hostal, apurar los 10.000 euros para vivir una experiencia única que recordar para siempre”.

 Con esta iniciativa Squares™ de Kellogg´s ha querido posicionarse al lado de los más jóvenes y apoyarles en este momento tan difícil apoyando sus iniciativas sin prejuicios y valorando la originalidad de las mismas.

Rice Krispies Squares, chocolate irresistible con textura sorprendente.

Delicioso snack de arroz tostado chocolateado con deliciosos trozos de chocolate con leche y una cobertura de chocolate crean una textura única y sorprendente. Además de ser irresistible, Squares™ posee los beneficios nutricionales de los cereales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar