Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 21

En Saas-Fee un español en el podio

en esquicorss junior - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
En Saas-Fee un español en el podio

El esquícross español lo protagonizó Borja Gregorio venciendo en la prueba FIS Junior celebrada en Saas-Fee, el sábado. Era la primera competición de la temporada y también la primera competición internacional de Gregorio. En la crono clasificatoria de 52 corredores, Borja se situó en cuarto lugar a sólo 1s32 del ganador y a tan sólo 26 centésimas del segundo clasificado. Una vez hecho el cuadro de los 32 clasificados, comenzaron las rondas eliminatorias y el español fue pasando sin problemas: en octavos fue primero, en cuartos repitió, en semifinales quedó segundo y en la final, acabó primero.

El domingo, en la segunda prueba, Borja también estuvo entre los mejores, finalizando esta vez cuarto y muy cerca de la medalla de bronce. En la crono consiguió el 7º mejor puesto, y en las rondas llego hasta la final, donde en el primer peralte quedó encerrado por dos corredores y, aunque intentó adelantar en el resto del circuito, no lo consiguió.

A principios de diciembre el equipo júnior volverá a concentrarse en Sierra Nevada, para seguir con el entrenamiento tanto físico como técnico y, de esta manera, acabar la preparación para las competiciones de Copa de Europa y FIS que habrá a partir del mes de enero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar