Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 18

El Bear Pro 2011 con pequeñas olas para el domingo

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Bear Pro 2011 con pequeñas olas para el domingo

El ASP World Longboard Tour (WLT) Bear Pro presentado por Jeep ha tenido otro día de descanso cuando el evento entra en las últimas 48 horas del período de espera con una ligera probabilidad de ser capaz de ejecutar el evento. Una pequeña baja borrasca continúa para empujar Córcega y se espera que envíe un oleaje pequeño en Levanto. Un último esfuerzo se hace para tomar el caso de ser móvil y la dificultad Despi involucrados con la obtención de permisos, los oficiales del evento no han descartado la opción.

2010 ASP WLT Champion, Duane De Soto (HAW) estuvo presente en las reuniones mantenidas con funcionarios y personas que practican surf en la última FORES. De Soto resume el resultado de esa reunión.

"Tuvimos una reunión con el concurso y, básicamente, todos las previsiones ha empeorado. Hemos pasado de un 55% a 40% de posibilidades de engrosar la posibilidad de venir pulg La cláusula HAVING de otra son las opciones de ubicación de la puerta debido a los problemas de permisos. Existe la posibilidad de el domingo para una pequeña ola. El viento tiene que dar la vuelta para traer y saber las posibilidades de ser 1-2 pies y discutible pero que no son muy fuertes. A partir de ahora estamos orando para que haya algún tipo de golpe que podría enrollarse y podemos ejecutar algunas series. Para ejecutar una ronda o dos tal vez sería mejor que nada. "

Ben Haworth (North Devon, GBR) 22, actual campeón de Longboard 2011 británica, ha sido el longboard-desde la tierna edad de nueve años y ha madurado hasta convertirse en uno de los longboarders más prometedoras en la escena europea. Inclusión de Haworth en el ASP WLT BeatPro presentado por Jeep Además agrega profundidad a la Euro , que tiene un contingente total de 11 corredores en el evento.

"Estoy súper feliz de estar aquí en Italia, a pesar de que no hay olas en la actualidad. Hemos esperado el tiempo suficiente de todos modos ahora shay que esperar unos días más, siempre y cuando hay olas. No se ve bien ya que los locales han estado diciendo, pero se espera que haya algo. Quiero ir a surfear y esta es mi primera vez en este evento que sé que quiero salir y no para que sea declarado nulo. Todo el mundo quiere lo mismo, sólo queremos las olas. "

Haworth tiene la suerte de ser apoyado por los patrocinadores del evento que han visto a luz un gran futuro para el joven y sus esperanzas están puestas en él por un posible contendiente en los próximos años con el título ASP WLT.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar