Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Rossignol produce una edición especial de esquís para la Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Rossignol produce una edición especial de esquís para la Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012

La celebración de las dos pruebas de la Copa del Mundo femenina significa una ocasión tan especial para Andorra que requería un símbolo también muy especial para que pase a la historia. Así lo ha entendido la firma Rossignol, una de las más prestigiosas empresas del mercado de los deportes invernales. La disputa de la máxima competición internacional de esquí alpino ha servido de inspiración para que las carreras que se celebren los días 11 y 12 de febrero de 2012, en la pista Avet del sector de Soldeu en el dominio de Grandvalira, tengan un homenaje de la mejor forma que se puede hacer: creando una par de esquís que llevarán el nombre de “Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012”. Es un modelo exclusivo que incorpora la tecnología de la familia Experience de la nueva colección de la marca.

Se trata de una edición limitada de 300 ejemplares que Rossignol ha producido en su fábrica barcelonesa de Artés, con un diseño especial y único para estas pruebas de la Copa del Mundo. Los primeros pares pudieron verse ya en la estación austríaca de Soelden donde la esquiadora Lara Gut, embajadora de la Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012, rubricó su firma en ellos. Unos meses antes también pudieron verse, en este caso el día de la firma del documento de Constitución del Comité de Honor de Grandvalira- Soldeu 2012. Aquel 19 de julio, Conrad Blanch, director general de Grandvalira – Soldeu 2012, hizo entrega de ellos al presidente de Honor, M.I. Sr. Antoni Martí, Jefe de Gobierno andorrano, así como al presidente y al vicepresidente del Comité de Honor, el Hble. Sr. Enric Casadevall, Cónsul de Canillo y presidente de Nevasa, y el Sr. Albert Coma, presidente de la Federació Andorrana Esquí.

Desde este verano, y tras regresar sus fábricas de Asia, todos los esquís del Grupo Rossignol vuelven a producirse en las dos fábricas que tiene en Europa: la de Sallanches (Francia) y la de Artés, Barcelona. Es en ésta última donde se han fabricado esos 300 ejemplares tan especiales que, sin duda, se convertirán con el tiempo en piezas para coleccionista.

Este modelo será comercializado en exclusiva y de forma limitada en Andorra por los mejores detallistas de Rossignol a un PVP de 499 €.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar