Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

El Bear Pro 2011 con esperanzas de poder iniciar la prueba

una baja presión se está formando alrededor de la isla de Córcega - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Bear Pro 2011 con esperanzas de poder iniciar la prueba

Una temperatura pequeña de baja presión se está formando alrededor de la isla de Córcega con los surfistas y los oficiales del evento el seguimiento del progreso de este oleaje próximo empuje y posible.

Bear Pro presentado por el Director del Concurso Jeep, Vico Julien ha seguido de cerca Hamel tiene las cartas más reciente del tiempo y evolución de la esperanza de poder comenzar este evento $ 50,000 USD. Hamel sabe que va a pedir disculpas en los días restantes del periodo de espera con el bosque que se ofrecen.

"Tenemos un pequeño empujón que vienen de Córcega generada por el viento máximo nudo pequeño y débil de 5 a 10, 15 Yo sé que podría estar bien. Lo malo es que todavía tenemos la presión de alta temperatura empujando mar adentro con 30 a 35 nudos de viento que sopla directamente a Barcelona. Así que si tenemos que impulsar que va a ser débil de la costa y el viento es más fuerte que el viento del mar. Así que si tenemos algo realmente difícil que será para todo el mundo. "

Funcionarios del evento y los surfistas se reunirán de nuevo esta tarde para dar seguimiento a sus decisiones anteriores a permanecer en espera y esperar a que se hinchan posibles que pueden surgir en cualquier Durante los últimos días del evento.

"Tenemos una reunión hoy de nuevo internautas conocer los pensamientos de todos EVALUAR podemos y ver lo que los surfistas pensar en las nuevas cartas. Vamos a ver lo que Mark (urtis) tiene que decir sobre el bosque ya que es un local aquí. Ese será el punto de tener esta última reunión para tratar de conseguir una última oportunidad para tomar una decisión adecuada respecto a lo que puede tener un bosque de oleaje ".

Al Hunt, ASP Internacional de Tour Manager, está en constante contacto con los navegantes ya los funcionarios con consejos e instrucciones sobre qué opciones están disponibles para el evento en términos de la cantidad mínima de tiempo necesario para completar el concurso.

"Básicamente, si no podemos terminar el evento o no tienen suficiente tiempo para terminar, entonces no va a empezar", dijo Hunt. "Sólo necesitamos un día y que puede terminar en un día levantó con facilidad. Nunca se sabe lo que podría. Incluso hoy en día hay signos de una inflamación a pesar de que no es en absoluto útil para equitación, pero después de una semana por lo menos tenemos algo. "

Aspectos más destacados de la pre-evento y sesiones gratuitas de surf de los días anteriores del periodo de espera puede ser visto haciendo clic en "videos", así como en las orientaciones generales de www.bearpro2011.com en vivo de The Morning Show "todos los días a las 9 am con entrevistas, y todas las últimas noticias sobre las actividades de FORES en el ASP WLT Oso Pro presentado por Jeep.

La ASP WLT Oso Pro presentado por Jeep volverá a reunirse a las 7.30 cuando otra llamada se hará en condiciones y un posible inicio del evento.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar