Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Las estaciones de esquí de FGC presentan las novedades de la temporada en Espai Provença

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las estaciones de esquí de FGC presentan las novedades de la temporada en Espai Provença

La próxima semana, Espai Provença de Ferrocarrils de la Generalitat se convertirá en el centro neurálgico del esquí catalán. El nuevo espacio, inaugurado recientemente en el vestíbulo de la estación de Provença, acogerá entre el martes, día 22, y el viernes, día 25, el Espai de Neu con todas las novedades, promociones y mejoras en infraestructuras que presentan las cuatro estaciones de esquí de FGC: La Molina, Vall de Núria y, a partir de este año, Espot y Port-Ainé.  

 

Durante estos días se llevarán a cabo toda una serie de actividades que permitirán conocer más a fondo las estaciones de FGC. Destacan los stands de las diferentes estaciones, con promociones y venta de forfaits, pero también habrá concursos de dibujo y fotografía y otras sorpresas que ayudaran a saberlo todo de las estaciones de FGC y pasar un buen rato en el Espai Provença.

 

Por otro lado, el jueves día 24, el cremallera de Jungfraubahn suizo y el cremallera de Vall de Núria firmarán un convenio de hermanamiento en un encuentro en el que intervendrán el cónsul general de Suiza en Barcelona, Pascal Décosterd, y el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó. El encuentro se enmarca dentro de los actos de conmemoración de los 100 años del cremallera suizo, el más alto de Europa, y coincidiendo con los 80 años de puesta en funcionamiento del cremallera de Núria.

 

De cara a los aficionados al esquí y el snowboard, la temporada de esquí 2011-2012 está a punto de estrenarse: La Molina tiene previsto hacerlo el próximo sábado 26 de noviembre, mientras que Vall de Núria y las estaciones de Espot y Port-Ainé prevén abrir sus puertas el día 3 de diciembre, antes del puente de la Purísima.

La próxima temporada de invierno en las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya presenta, a parte de la mejora de infraestructuras, toda una serie de ofertas y promociones para aquellos que quieran disfrutar practicando deportes de nieve.  

 

 

En esta nueva temporada, las estaciones de esquí de FGC han mejorado sus instalaciones para garantizar la comodidad y la seguridad de los esquiadores durante su estancia.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar