Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Premier de The Art Of Flight en España

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Premier de The Art Of Flight en España

Descensos de cumbres remotas, aéreos de infarto sobre laderas inalcanzables por tierra, nuevas vías en montañas conocidas y en otras aún por explotar. Impresionante acción y angustiosa aventura a partes iguales en paisajes sobrecogedores como
la Cordillera Darwin en Chile, la Sierra Tordillo de Alaska, la cordillera Snake River en Wyoming, Aspen, los Andes así como las montañas Kootenay en la Columbia británica entre otros.

Con estos argumentos The Art of FLIGHT se nos presenta como la mejor película de snowboard de todos los tiempos.

Durante estas semanas, la gira presentación de The Art of FLIGHT está recorriendo los Estados Unidos y Canadá, y cambiará de continente en noviembre para peregrinar toda Europa. España tendrá una única y exclusiva parada el próximo 16 de noviembre en los Cines Callao de Madrid, donde todo el público asistente podrá vivir una nueva forma de entender la imagen en movimiento junto el protagonista, Travis Rice y su crew. El film da a los espectadores la exclusiva de sumergirse dentro de la película con imágenes sin precedentes filmadas con un arsenal de tecnología y herramientas de grabación diseñadas específicamente para este proyecto. Una película de Curt Morgan con el trabajo de Red Bull Media House y en colaboración con Brain Farm Digital Cinema y Quiksilver.

“Estoy ansioso de irme de gira con todos mis amigos y todos los riders que han hecho posible este proyecto. Hemos estado trabajando durante muchísimo tiempo para crear esta película y no puedo esperar a ver la reacción del público.” Comenta el snowboarder Travis Rice.

Si quieres ver a Travis Rice y su crew en directo, podrás hacerte con tu exclusiva entrada para la premier a partir del 1 de Noviembre en la Quiksilver Store de C./Fuencarral 22. *Entradas limitadas!

Premier The Art Of FLIGHT con Travis Rice y su crew

Fecha: 16 de noviembre de 2011; 21:30h

Lugar: Cines Callao, Plaza Callao 3, Madrid


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar