Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

El Bear Pro 2011 sigue a la espera

de plazo hasta el domingo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Bear Pro 2011 sigue a la espera

Una reunión se celebró en el ASP World Longboard Tour (WLT) Bear Pro presentado por Jeep para discutir las opciones disponibles para los surfistas y organizadores que se enfrentan a un período de espera oficial. La mayoría de los surfistas decidieron esperar hasta el domingo y dar el Bear Pro presentado por Jeep su pleno respaldo en un intento de ejecutar el evento.

Duane de Soto (HAW) 2010 Campeón del ASP WLT y líder de las clasificaciones actuales, estuvo presente en las reuniones mantenidas con la gestión de los surfistas, evento y evento y Funcionarios dio su entrada a toda la situación y el resultado de las discusiones.

"Naturalmente, todo el mundo quiere la oportunidad de conseguir algunos puntos o incluso ganar el concurso. En lugar de buscar en el Ranking antes de tiempo y hacer una predicción, los internautas ya que la mayoría nos gustaría ver el concurso para realizar una llamada el domingo también. Sólo para asegurarse de que no te pierdas un oleaje sorpresa que no se encontraban hasta ahora.

"Respetable, muy respetable", continuó De Soto en lo que respecta a las decisiones adoptadas. "Es difícil sentarse aquí todos los días, pero eso es lo que estamos aquí para hacer. Sé que puede dejar que pasen los días y ver qué pasa. Esperemos que algo aparece. "

Marca del club de surf urtis del Área 51 en La Spezia es uno de los locales con más experiencia en el área y estuvo presente en la reunión para dar a los internautas a lo que se ofrece en los próximos días y las posibilidades de tener condiciones de acceso irrestricto.

"La situación no ha cambiado mucho. Yo estaba mirando las predicciones toda la noche y he visto una baja presión y temperatura de aquí en aguas del norte de Córcega. Ellos predicen 20 a 25 nudos de viento. Para el viernes y sábado dar una predicción de olas de 1-2 pies, aproximadamente 60 cm. "

"El viento es bueno y las olas vienen con condiciones de olas en alta mar, pero muy pequeño. Sigue siendo sólo el 50% de probabilidad de que esto ocurra la situación. Para estar seguros de mar de fondo que viene que tengo un día más. Mañana al mediodía vamos a estar seguros de si las olas les va a gustar. Quiero ser honesto con usted y esta situación no es muy prometedor. "

Bear Pro presentado por el Director del Concurso Jeep, Hamel Vico Julián ha seguido vigilando de cerca el clima mapas y cartas de viento para asegurarse de que todo el mundo está dispuesto a ir tan pronto como un oleaje golpea el área de Levanto. El buen tiempo persiste sobre el Mediterráneo y el verano, como las condiciones son el resultado de la persistencia de la presión alta se cierne sobre Europa en este momento.

http://www.aspeurope.com/italy/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar