Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Eventos Freestyle para esta temporada en Aramon

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Eventos Freestyle para esta temporada en Aramon

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, mantiene su apuesta por el Freestyle, dentro de la variada oferta de que disponen en sus centros de nieve. Las estaciones del Grupo mejoran, un año más, sus snowparks para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de futbol, de diversión y deporte.  Como cada temporada estas instalaciones serán sede de una decena de eventos como el Txoripapa Salomon Festival en Aramón Formigal o el FIS World Snow Day en Aramón Cerler que atraerán a miles de aficionados al Freestyle.

EVENTOS FREESTYLE

Las estaciones del Grupo Aramón ofrecen un interesante programa de eventos en sus snowparks. Entre los más destacadados:

  • Aramón Cerler acogerá en diciembre el World Snowboard Day. Además, en enero será la sede del FIS World Snow Day & Snowkid.
  • Aramón Formigal organizará en diciembre, un año más, el famoso Txoripapa Salomon Festival. Además, en febrero tendrá la oportunidad de acoger el 1º Open Internacional Freestyle Formigal - Artouste. Y ya en marzo, tendrán lugar en sus instalaciones dos importantes eventos de freestyle: el Peanut Butter & Rail Jam 2012 y el Protest Manifest.
  • Aramón Valdelinares se une a los eventos que reúnen nieve y fiesta con el Snowboard Day Valdelinares en diciembre.

Además de los grandes eventos de freestyle, las estaciones del Grupo Aramón reciben la temporada con una intensa programación de actividades de todo tipo, animación en pistas y muchas más sorpresas donde la diversión estará asegurada.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar