Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Novedades Snowpark Cerler

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades Snowpark Cerler

Las estaciones del Grupo mejoran, un año más, sus snowparks para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de futbol, de diversión y deporte.  Como cada temporada estas instalaciones serán sede de una decena de eventos como el Txoripapa Salomon Festival en Aramón Formigal o el FIS World Snow Day en Aramón Cerler que atraerán a miles de aficionados al Freestyle.

Un año más la estación de esquí de Cerler apuesta fuerte por el freestyle y poco a poco ampliando su snowpark. Aramón Cerler tiene previsto abrir, en esta temporada en el Rincón del Cielo, una nueva zona de freestyle. El lugar perfecto para perfeccionar el shape con diferentes líneas para riders principiantes y de nivel medio-alto donde podrás progresar con seguridad

El snowpark de Cerler ofrecerá desde esta temporada unos 10.000 metros cuadrados. Un completo snowpark con una línea de iniciación con diez  dubies y dos cajones, una línea slopestyle para debutantes con  tres saltos y tres módudos, una línea jibing con cinco módulos de alta dificultad y una línea slope style de nivel avanzado con dos saltos y dos módulos, sólo apto para experimentados.

Cerler diferencia dos zonas en su snowpark, por un lado, la zona de Basibé destinada al gran público. Y, por otro lado, la zona del Collado  para los más hábiles en la técnica del freestyle. Con Rincón del Cielo complementan la oferta de snowboard con módulos más arriesgados y divertidos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar