Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 15

Novedades Terrain Park Formigal

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades Terrain Park Formigal

Las estaciones del Grupo mejoran, un año más, sus snowparks para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de futbol, de diversión y deporte.  Como cada temporada estas instalaciones serán sede de una decena de eventos como el Txoripapa Salomon Festival en Aramón Formigal o el FIS World Snow Day en Aramón Cerler que atraerán a miles de aficionados al Freestyle.

TERRAIN PARK FORMIGAL

El Terrain Park de Formigal es, con diferencia, el mayor enclave dedicado al snow de las estaciones del Grupo Aramón. Cada año, Formigal introduce novedades en sus instalaciones con el objetivo de mantener su liderazgo en el sector del freestyle. Esta temporada 2011/2012, Formigal estrena una serie de cinco módulos formato tubo para los riders más expertos.

El Terrain Park abre al público esta temporada con más de 45000 metros cuadrados divididos en tres zonas diferenciadas por dificultad: iniciación, nivel medio y nivel alto; además de una pista para niños. El snowpark de Formigal ofrece 31 módulos: nueve cajones, un wallride, dos bidones grandes, cinco rails de tubo, ocho rails, una escalera y cinco cajones para niños; y, además de todo, doce saltos en total, seis de iniciación y seis de nivel medio-alto.

Aramón Formigal cuenta con varias zonas de snow diferenciadas según su nivel de dificultad. La línea azul está pensada para una iniciación segura, saltos y cajones pequeños, perfectos para empezar a tener sensaciones en el aire y deslizarse encima del hierro. Saltos de hasta cinco metros y cajones bajitos. La línea roja está dotada de módulos con un poco más de dificultad para seguir progresando y, donde los más expertos encontrarán zonas para practicar nuevos trucos. Saltos entre cinco y doce metros, cajones altos y barandillas. La línea negra es la zona donde los expertos se divierten sin límites con saltos de más de doce metros y barandillas que tientan el equilibrio.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar