Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 14

Comunicación desde el Telefónica: Etapa 1 - Día 10

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Comunicación desde el Telefónica: Etapa 1 - Día 10

Diego Fructuoso, tripulante de comunicación de Team Telefónica:
“La pelea con PUMA continúa. Ya hemos adelantado a Groupama, que tanto nos preocupaba días atrás. Ahora hasta Fernando de Noronha tenemos que navegar muy concentrados para intentar pasar primeros la puerta. Llegaremos a la zona de calmas ecuatoriales y pueden ser muy importantes”.

Hamish Hooper, tripulante de comunicación de CAMPER con Emirates Team New Zealand:
“Vamos irremediablemente acercándonos al ecuador, y por lo que parece, eso significa más calor, estar más pegajosos y mas pestosos. Este dichoso ecuador suena un buen lugar para visitar, especialmente si lo cruzas por primera vez…”.   

Amory Ross, tripulante de comunicación de PUMA Ocean Racing powered by BERG:
“Telefónica está realizando un trabajo magnífico acercándose a nosotros. Parece que no somos capaces de despegarnos de ellos. Están navegando realmente bien y ganan millas en cada reporte de posición. Esto hará que la navegación en brisas ligeras que tenemos a la vuelta de la esquina sea muy tensa, y que los chicos a bordo intenten recuperar las millas cedidas antes de que lleguemos allí. Incluso CAMPER presiona en estas condiciones de viento inestable, y también jugarán su papel. Nuestro rumbo a los Doldrums todavía está por decidir, y no sabemos por dónde entraremos. Todavía pueden pasar muchas cosas antes de llegar a ellos”.

Yann Riou, tripulante de comunicación de Groupama sailing team:
“Las cuatro de la madrugada UTC, duermo profundamente. Comienza el movimiento a mi alrededor y se escucha: ‘preparados todos, vamos a trasluchar’. Diez segundos para levantarme, espabilarme y recordarme dónde estoy y qué hago aquí: ah, si, es cierto, estoy haciendo la Volvo Ocean Race a bordo del Groupama 4, ¡y soy el que toma las imágenes!”.  

Nick Dana, tripulante de comunicación de Abu Dhabi Ocean Racing:
“Aunque todavía existe cierta sensación de derrota, destaca el ambiente de camaradería entre el equipo. Tras haber entrenado durante tres meses en Cascais, cerca de Lisboa, hemos hecho muchos amigos que lo han dejado todo para venir a ayudarnos. Vincent y su esposa Joana han dejado a su hija de un año con sus abuelos para convertirse en nuestros salvadores en el puerto, ayudándonos a organizar todo e incluso trayéndonos comida. Es en momentos como este cuando debemos recordar lo especial que es el deporte de la vela, que te proporciona amigos por todo el mundo capaces de dejar a un lado a sus familias para ayudar a un amigo en apuros”. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar