Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 14

Doblete de Rocio Gamonal en Gijón y Navia

Copa de España de ciclocross - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Doblete de Rocio Gamonal en Gijón y Navia

Después del intenso fin de semana de Ciclocross en Asturias, podemos decir que ya tenemos 2 claros y destacados líderes de la Copa de España de Ciclocross Rocio Gamonal y Egoizt Murgoitio.
 
La mañana del sábado comenzó un espectacular circuito en el Parque de los Pericones en Gijón, donde tendría lugar la primera de las batallas del fin de semana. Con una rampa endemoniada daba comienzo el durísimo y exigente circuito, un sube y baja que no daba descanso ni a las piernas, ni al corazón haciendo que todos los ciclistas se vaciaran hasta la extenuación. Las primeras en salir al circuito fueron las féminas, algunas se lanzaron como Rosa Bravo que marco un ritmo de salida frenético, pronto llegaría Rocio Gamonal (Orbea-Centeno) que demostraría el gran estado de forma en el que se encuentra, no dando opción a ninguna a sus contrincantes, Isabel Castro y Mercé Palacios en una bonito lucha cerraron el pódium.

En la categoría Masculina Murgoitio dio un recital de principio a fin, el pódium lo completaron Isaac Suarez y Aitor Fernández . 
 
La segunda cita del fin de semana fue en el ya tradicional circuito de Navia. Este domingo soleado y sin lluvias, nos mostró un circuito sin barro y muy muy rápido, que una vez más exigió lo mejor de cada ciclista.

La mañana comenzó y las Féminas arrancaron con una salida muy rápida en la que la corredora Aida Núño (MMR- Monte Cerrao) quiso marcar el ritmo en la salida, Rocio Martin (Semar) y Rocio Gamonal (Orbea-Centeno) pronto saldrían en su busca dando una bonita batalla por el liderazgo del día. Finalmente Gamonal fue la clara vencedora, dejando muy claro a sus contrincantes, como ya nos había adelantado en la entrevista que le realizamos desde BikeZona, que” este año iba a por todas”. El pódium lo completaría Isabel castro(Aquagest) que carrera tras carrera no para de acumular pódiums.

En la categoría masculina Egoitz  Murgoitio desde el primer instante se lanzo en cabeza sin dar tregua a ninguno de sus contrincantes, esta vez la batalla real tendría lugar en la segunda línea de carrera donde Isaac Suarez y un renovado Larrinaga( MMR- Spiuk) nos hicieron disfrutar hasta el último segundo ......un precioso sprint entre ambos dio la victoria al Cántabro del Bio Racer- BH.
 
Solo nos queda por desvelar si tanto Murgoitio como Gamonal serán capaces de mantener este estupendo estado de forma hasta el nacional de ciclocross....... El tiempo nos lo dirá.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar