Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 11

Atomic presenta sus novedades 2011-2012

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Atomic presenta sus novedades 2011-2012

La sede de Amer Sports en Barcelona ha sido el escenario de la presentación de las novedades de Atomic para esta temporada de esquí 

Joan Solà, Marketing Manager Amer Sports, ha sido el encargado de presentar la rueda de prensa y conducir la misma 

Por su parte, Victor Castellón, Sales Manager Atomic, presentó lo mejor de la colección de esquís, botas y complementos de esta temporada, la cual gira alrededor de seis elementos: race, all mountain, freeski, women, touring y kids 

También se presentó el team nacional de freeski, integrado por los hermanos Parera, Marcos y Pablo, Aymar Navarro, Adrià Pérez y Scotty Jordan, que finalmente no pudo asistir al acto 

En el transcurso de la presentación se anunció el team race de Atomic, el nuevo equipo júnior race confeccionado para esta temporada, así como los eventos propios y en los que Atomic estará bien presente  

Barcelona, 11 de octubre de 2011

Fiel a su cita, Atomic ha presentado a los medios de comunicación las principales novedades de su colección de esquís, botas y complementos para esta temporada de invierno, y lo ha hecho en la sede de sus oficinas de Barcelona, de forma que los asistentes pudieron comprobar toda la colección de material duro. 

Pasión por la nieve

El inicio de la presentación corrió a cargo de Joan Solà. El Marketing Manager Amer Sports, que asume un nuevo y apasionante rol al frente de Atomic, ha sido el encargado de presentar el evento y tras el preámbulo dar paso a Victor Castellón. Victor, Sales Manager Atomic, asumió entonces la conducción del evento.

Ante cerca de un gran número de periodistas representantes de todos los medios de comunicación, Victor dejó claro que “en Atomic sentimos la pasión por el mundo de la nieve”, para seguidamente añadir que “sentimos la misma pasión por el producto y por el esquí, y lo que más nos preocupa es equipar a cualquier esquiador, sea cual sea la modalidad que practique, de la cabeza a los pies”. 

6 elementos para todos los esquiadores

La colección de material duro de esta temporada de invierno en Atomic gira entorno a 6 elementos: race, all mountain, freeski, women, touring y kids. En cada uno de estos segmentos el aficionado al esquí va a encontrar diferentes opciones de esquís y botas a su alcance, dotados de la última tecnología, así como cascos, máscaras y protecciones, puesto que lo que pretendemos desde Atomic es ofrecer el pack completo a los esquiadores, de forma que se conviertan en auténticos embajadores de la firma de Altenmarkt y, de esta forma, transmitan la misma pasión que sentimos nosotros por la nieve.

Históricamente, la marca Atomic ha sido conocida por sus esquís racing, y ahí están sus muchas victorias en la Copa del Mundo, Mundiales y Juegos Olímpicos. Los aficionados que busquen esquís de alto rendimiento saben que en el catálogo de Atomic van a encontrar lo que necesitan, esquís precisos dotados de la última tecnología, como los D2 Race GS y D2 Race SL, dotados de la tecnología Doubledeck. Unos esquís que podríamos acompañar de las botas RT CS 130 o RT CS 110, así como con el casco Pro-Tect o el Troop, que se podría acompañar de la máscara Race WC.

Uno de los mercados a la alza es el de los esquís all mountain. Son los esquís más versátiles, donde se concentra el mayor número de ventas, y es aquí donde sobresalen con luz propia auténticas joyas de nuestra colección, como los esquís D2 VC 76, D2 VF 75, Smoke o el laureado Blackeye TI; unas unidades que se benefician del efectivo trabajo del Adaptive Rocker y Active Camber; y que encuentran en las botas Hawx 120, Hawx 90 o Burner 120 unos grandes compañeros de viaje, junto al casco Xeed, que podrían unirse a sus máscaras homólogas.

Si los all mountain van a la alza, también ocurre lo mismo con la colección femenina, donde de nuevo Atomic vuelve a acertar en su propuesta, ofreciendo los Cloud D2 75 o Cloud 9 para las esquiadoras más pisteras o el Affinity Pure y Affinity Storm para las esquiadoras todo terreno, que hallan en las botas Medusa 90 o Hawx 100 W dos buenas compañeras de viaje, junto al casco Xeed Ritual o el Parity Affinity, y la máscara Women Cloud.

En crecimiento sostenido se haya también reflejado en la colección touring, la cual está formada por siete pares esquís, entre los que podríamos destacar el Aspect o el Descender, sin olvidarnos del Ultimate, el esquí que calza el mejor esquiador de montaña del mundo: nuestro Kilian Jornet. La elección de las botas podría recaer en la Tracker Renu 110 o la Tracker 130, y del casco en el Xeed Ritual, Xeed o Parity, confiando la protección de la visión a la máscara Xeed o Troop.

Los sueños son una de las referencias en Atomic, y por ello el freeski, y las mágicas imágenes que acompañan su actividad ganan protagonismo en el catálogo de Atomic. Cuatro de nuestras principales referencias son los esquís Ben Chetler, Atlas, Access y Punx. Todos ellos han ganado pruebas importantes y descansan bajo los pies de los mejores atletas en esta especialidad, cuyos pies se esconden en interior de las botas Tracker 130, The Volt u Overload Reactor. Especial mención merece la línea se cascos freeski Troop, que viene con su correspondiente máscara, y que vamos a ver mucho en la nieve esta temporada.

Finalmente, no nos olvidamos de los peques, del futuro del esquí, para los que ofrecemos una colección kids muy completa. Está pensada por y para ellos, con esquís, botas, cascos y máscaras para todos los gustos y tendencias, con esquís race júnior con los que plantar cara al crono, como el Race Jr, esquís sin fronteras, como los Nomad Jr, o esquís para dar rienda suelta a la imaginación, y es aquí donde intervienen los explosivos Spike. 

Apoyamos a los esquiadores

Todo este material está hecho para ser disfrutado por los aficionados y por los corredores. De esta forma, en el transcurso del acto se presentó nuestro team de freeski nacional, a la vez que se recordó a los corredores race, y al floreciente team júnior. Así, cinco son las joyas de la corona del team freeski (los hermanos Parera, Pablo y Marcos, Aymar Navarro, Adrià Pérez y Scotty Jordan), atletas Atomic a los que se suman Pol Rocamora único representante del team B en el seno de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), y Xavier Salarich y Pol Carreras bajo la displina del team Steffen S-1.

Pol Rocamora, su hermana Ona, así como Pol Carreras y Xavier Salarich, o su hermana Joaquim que viene empujando fuerte, son el referente de los más jóvenes, de nuestros chavales que integran el Race Team Júnior Nacional de Atomic. Bajo la coordinación de Vicky Font se agrupa un nutrido grupo de jóvenes, que trabajan muy duro para llegar un día a lo más alto. 

Por todo ello, por todo lo que os hemos resumido en esta nota de prensa y por todo lo que podéis ver en nuestro amplio y completo catálogo, nos orgullece decir que en Atomic sentimos a flor de piel la pasión por el mundo de la nieve, un latido que mueve nuestro corazón blanco desde 1955.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar