Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

La Vaca Gigante 2011 comienza su periodo de espera

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Vaca Gigante 2011 comienza su periodo de espera

Ya ha comenzado el periodo de espera de La Vaca Gigante 2011, que tiene fechas de 1 de noviembre de 2011 a 29 de Febrero 2012, casi coincidiendo en fechas con el Eddie Aikau de Quiksilver. Se da también otra semejanza, y es que el patrocinador de la prueba es el mismo :)

Este año la novedad es que solo hay 24 plazas para disputar la prueba, y se asignan por invitación, pero tranquilos, las caras más conocidas del surf de olas grandes de nuestro país seguro que ya estan invitadas, la sorpresa es que algunas caras internacionales también se van a dejar caer por la prueba.

Otra novedad es que casi fijo la prueba se va a seguir por webcast. Ojalá sea asi porque puede ser muy interesante seguir la competición en directo.

Los premios este año son espectaculares, 10.000€ en premios repartidos entre los 6 mejores clasificados. Hay premio para el wipeout más heavy y para la ola más grande. Ahora solo falta que las condiciones acompañen, que despues de la "ternera" del año pasado, tengamos una Vaca Gigante de verdad. Las condiciones minimas para que se lance la prueba es que entren olas de más de 5 metros de altura.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar