Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

San Miguel Cracks del surf. casting final

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
San Miguel Cracks del surf. casting final

El talent-show  perfecto para los aficionados a “cabalgar sobre las olas”, San Miguel Cracks del Surf, sigue en marcha. Tras la segunda fase de selección, ya han sido elegidos los finalistas que optan a participar en el programa como alumnos de la academia de Aritz Aramburu. Y precisamente, como anticipo de lo que podrá verse muy pronto en el programa que emitirá Nitro, ya está disponible en el  website oficial del programa (www.sanmiguelcracksdelsuf.com) la prueba de la que salieron los 12 finalistas, celebrada durante el San Miguel Pro Zarautz.

En este adelanto exclusivo del programa pueden verse las habilidades encima de la tabla de todos y cada uno de los candidatos, que demuestran el excelente nivel que podrá observarse en el interior de la academia. De hecho, el jurado (compuesto por profesionales como Ibón Amatriaín, próximo entrenador de los concursantes en la academia, o el mismísimo Aritz Aramburu) reflejó su sorpresa por las cualidades de cada uno de los 15 riders que optaban al programa.

En esta tercera y última fase, los 12 candidatos, asesorados por Community Managers, promocionarán sus perfiles en Facebook y Twitter para conseguir recabar el máximo número de votos de la audiencia. Todo para conseguir una de las 10 plazas disponibles para entrar como concursantes oficiales en la primera academia de surf emitida por televisión.

Una vez dentro, los 10 elegidos buscaran las mejores olas en diferentes puntos del País Vasco y convivirán con ellas en la Academia situada en el paseo marítimo de Zarautz. La audiencia e internautas serán quienes determinen cada semana al ganador, hasta que sólo quede un participante, que disfrutará de un premio de ensueño: cumplir un único deseo relacionado con el mundo del surf. Así, podrán elegir desde surfear en Hawai hasta viajar con su furgoneta por las mejores playas de Asia o fundar una escuela de surf en cualquier lugar del mundo. Todo es posible en San Miguel Cracks del Surf.

El programa, realizado con la colaboración de San Miguel y emitido en la cadena Nitro del Grupo Antena 3,

La colaboración de San Miguel con el programa San Miguel Cracks del Surf es una muestra más del apoyo de la marca al ámbito deportivo, y en concreto al del surf, un deporte con el que la cervecera comparte valores, como la búsqueda de libertad y la internacionalidad.

Lluis Comajuan, responsable de patrocinios de San Miguel, opina que “este programa reforzará el papel del surf en nuestro país. Cada vez más gente disfruta practicando el surf, por lo que nos parece adecuado ofrecerles un programa de televisión que coloque a este deporte en la categoría que le corresponde.”

 

San Miguel fue una de las marcas pioneras en patrocinar eventos deportivos. Hace ya más de 10 años que la cervecera decidió vincularse al mundo del surf patrocinando eventos de gran relevancia como San Miguel Pro Zarautz o el equipo San Miguel Surf Team. Ahora, vuelve a liderar las olas con el patrocinio activo del nuevo programa San Miguel Cracks del Surf.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar