Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 08

China Taipei nuevo miembro de la ISA

International Surfing Association - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
China Taipei nuevo miembro de la ISA

La International Surfing Association (ISA), autoridad gobernante del surfing en el mundo reconocida por el Comité Olímpico Internacional, se enorgullece en darle la bienvenida a China Taipei a su lista de naciones miembros.

 La Asociación de Surfing de China Taipei (CTSA, por sus iniciales en inglés), liderada por su presidente Ying-Che Huang, ha sido la organización líder en impulsar el crecimiento del surfing en los últimos años y es ahora la federación gobernante del deporte en el país, como lo determinó el ministerio competente en el lugar.

“Con el apoyo y el lineamiento de la ISA, nuestra federación tiene ahora más confianza y soporte para el desarrollo del deporte en Taiwan”, dijo el directivo, Randy Chang. “Esto afectará al surfing taiwanés de varias maneras positivas, como mejorar la calidad y cantidad de campeonatos, perfeccionar el nivel de juzgamiento y entrenamiento, y aumentar la popularidad del deporte en el país. Además queremos generar más atletas de calidad mundial para participar en las competencias internacionales”.

El Presidente de la International Surfing Association (ISA), Fernando Aguerre dijo: “Estoy muy feliz por estas noticias, nos alegra darle la bienvenida a China Taipei a la familia del surfing internacional. Estamos siendo testigos de un enorme crecimiento del surfing en Asia y esperamos presentarle el deporte a más países en la región”.

Localizada a 99 millas al Este de China, la isla principal de China Taipei tiene 245 millas de largo y 89 de ancho. Al Noreste se encuentra Japón y el Mar de China Oriental, directamente al Este está el final austral de las Islas Ryukyu de Japón. Las Islas Batanes de las Filipinas están al sur, cruzando el Canal de Bashi.

 

El surfing es practicado principalmente en el lado Este de la isla, pero cuenta con olas perfectas en toda la costa. Los monzones traen marejadas sólidas desde octubre a mayo, que es la mejor temporada. De junio a septiembre hay también buenas olas formadas por los tifones.

 

Hay una gran variedad de olas en la isla que incluye beach breaks, fondos de roca y reef breaks.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar