Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

POLAR llevará un equipo femenino a la Milenio Titan Desert 2012

POLAR te lleva a la Milenio Titan Desert by GAES 2012 - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
POLAR llevará un equipo femenino a la Milenio Titan Desert 2012
  • Por primera vez, tres mujeres integrarán uno de los equipos del POLAR TEAM que competirá en la prueba más dura por el desierto
  • El nuevo POLAR RCX5 Red se está destapando como el preferido  para muchas mujeres por su diseño y su versatilidad en funciones. 

La campaña “POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA” llega a su tercera edición y lo hace consolidada con una novedad destacable: por vez primera, uno de los equipos que irá a la Milenio Titan Desert by GAES 2012 estará íntegramente representado por mujeres. 

El POLAR TEAM estará formado por tres equipos de tres integrantes cada uno. El 13 de enero 2012 se comunicarán los 20 ganadores del sorteo que participarán en el Evento de Selección donde optarán a conseguir su plaza para la Milenio Titan Desert by Gaes 2012. 

Sólo 9 acabarán formando el POLAR TEAM, seis hombres y 3 mujeres. En el Evento de Selección los aspirantes deberán superar una serie de pruebas y sólo los más completos conseguirán una plaza. 

Para participar en la campaña “POLAR te lleva a la Milenio Titan Desert by GAES 2012”, se debe haber adquirido un POLAR RS800CX Premium o cualquier versión del nuevo POLAR RCX5 e introducir el código rasca que se encuentra en el interior de la caja de estos productos junto a sus datos personales. Además, este año, entre todos los participantes se sortean más de 200 maillots Etxeondo. 

Los integrantes del POLAR TEAM irán equipados como auténticos profesionales gracias a la calidad de las prendas ETXEONDO y a la vanguardista 29er de GIANT. 

Más información e inscripciones en www.polariberica.com o Facebook Polar Adventures


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar