Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

Mónica Carrascosa (Bikezona) sube al cajón en Llanes

Victoria para Aida Nuño - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mónica Carrascosa (Bikezona) sube al cajón en Llanes

Las lluvias han llegado al norte y el barro ha sido el auténtico protagonista de la jornada. Un total de 200 participantes se disputaron el I ciclocross villa de llanes , competición de carácter regional.

Las primeras en ciclar el circuito fueron las Féminas, donde la actual campeona de España Aida Nuño ( MMR Spiuk ), se impuso desde los primeros metros del embarradisimo circuito, su gran técnica y su fuerza sobre el barro, hizo que sus contrincantes solo pudieron seguirla durante una vuelta, la distancia conseguida fue suficiente para imponerse con autoridad. La batalla se lidio entre Sara Cueto y Mónica carrascosa ( BikeZona ) tramo a tramo se iban alternando  las posiciones, pero finalmente la Juvenil Sara  se hizo con el 2º puesto, Bikezona  subió a su corredora en el 3 cajón del pódium.

La categoría Masculina fue dominada por el actual campeón de España Master 30 Agustín Navarro (Ciudad de Oviedo-Nesta),  este año ha preferido batirse en la categoría Elite,  jose Luis Teleña  ganador de la Astur Cántabra de MTB y Manuel (PC la Formiga)  completaron el pódium.

Muy pronto tendremos 2 grandes citas de la Copa de España,  III trofeo villa de Gijón y el Villa de Navia.  Asturias acogerá el próximo fin de semana,  las tan esperadas competiciones.  Los mejores ciclistas no dudaran en plantar cara al mal tiempo, al barro y a la dureza de los circuitos,  seguro que disfrutaremos como nunca de esta disciplina.

 

 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar