Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

Customiza tu tabla de snowboard

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Customiza tu tabla de snowboard

Vinimoo es la marca que ofrece un producto nuevo y único a los amantes del snowboard. Vinimoo es una capa adhesiva que protege y decora la tabla de snowboard. Es el primer producto del mercado que te permite cambiar el look y proteger la tabla por un precio muy asequible (menos de 50€).

El equipo de diseñadores de Vinimoo crea diseños originales que siguen las tendencias internacionales de moda. Con Vinimoo puedes decidirte y lucir la tabla con un diseño arriesgado que podrás cambiar cuando te canses sin hacer una alta inversión económica. Con Vinimoo puedes cambiar la imagen de la tabla que te sigue funcionando perfectamente pero con un diseño anticuado que ya no te gusta. Vinimoo te permite estrenar tabla cada temporada o combinar la imagen de tu tabla con la ropa, o complementos.

Además, Vinimoo protege tu tabla de agresiones exteriores como las ralladuras. La superficie Vinimoo es resistente a temperaturas bajas, al agua, al hielo y a rozaduras. Vinimoo cubre por completo la parte superior de la tabla y te permite realizar snowboard con normalidad.

Vinimoo se encuentra en tiendas de referencia de snowboard y también se puede comprar a través de la shop on line de la marca www.vinimoo.xopie.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar