Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 04

Hautacam solo para los fines de semana

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Hautacam solo para los fines de semana

Orientada principalmente a esquiadores debutantes y familias con niños, la estación de Hautacam cuenta con un extenso circuito de esquí nórdico, así como algunas pistas de alpino servidas por cuatro telesquís, y prácticamente todas para debutantes (azules y verdes). Aún así, existe el sector Naouit, donde sus cuatro pistas son rojas, y servidas por el telesquí del mismo nombre.

Pese a todo, Hautacam cuenta con 26 kilómetros esquiables, una cifra que para si quisiera mas de una estación de nuestro país, y su forfait costará este año 18 euros, una cifra que ya quisiera mas de un esquiador de nuestro país.

Nuevamente será la estación con la temporada mas corta de los Pirineos, abriendo el 17 de Diciembre de 2011, y cerrando el 11 de Marzo de 2012. Y además lo hará solo los fines de semana, viernes incluido, excepto Navidad y las cinco Semanas Escolares, que lo tendrás los remontes en marcha todos los días. También modifica su horario, que será siempre, de 09.30h a 16.30h para las pistas de alpino, y de 09h a 16h para las de nórdico.

Otra de las novedades es un programa de promociones en los que se pueden comprar forfaits combinados de esquí mas estancia en el centro de Aguas Termales de Argelès-Gazost.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar