Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Campeonato de Promesas 2011 en Caravia

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de Promesas 2011 en Caravia

Tercer y último día del Campeonato Promesas de Surf de España. Se puede decir que Caravia nunca falla, desde que esta pequeña localidad asturiana decidiera, exportar sus bondades al exterior, utilizando como trampolín el atractivo del Surf, ningún campeonato a llovido ni nos han faltado olas. 

 

Este era sin duda el más especial, lo había habíamos avisado antes de que llegara este campeonato, y lo comprobamos durante los 3 días de competición, era el Campeonato más bonito, por la motivación las ganas y la ilusión de los jovencísimos competidores en mucho de los casos. El Sol las olas y el paisaje hicieron el resto. Para que este Campeonato de España organizado por la Federación Asturiana de Surf con el Apoyo del Ayuntamiento de Caravia, y subvencionado por el Plan de Dinamización Turístico Comarca del Sueve fuera un verdadero éxito.

 

 

Los primeros en entrar en liza fueron los Bodyboarders sub 14, el poderío canario en Bodyboard es evidente, el local Raul Gomez, debería enfrentarse a tres canarios Carlos Felipe, Kilian Pita y Eduardo Aguilar. Muy buena manga en la derecha de la playa, grandes maniobras que a veces nos hacía pensar que los competidores tenían más edad, por la calidad de las maniobras.

La victoria sería para Eduardo Aguilar.

 

En surfing sub 14, tres canarios contra un andaluz, otra vez el poderío de las islas era evidente, y como vemos no sólo en Bodyboard son cantera. Josemi Mentado se llevaría la victoria en una manga muy apretada que venció por tan sólo 0,25 centésimas al también canario Luis Diaz. El gaditano Javier Aragón sería tercero, y el también canario Yael Peña sería cuarto, surfista que había conseguido hasta el día de hoy la mejor puntuación combinada del campeonato.

 

Bodyboard Sub 16, otra final de claro color canario. Otra vez los competidores de las islas dejaron claro que las olas de las islas, son una máquina de hacer grandes competidores. Samuel Brito se imponía al resto en una final disputada a doble manga.

 

Surfing Sub 16. Nico Aguirre se volvía a imponer en la categoría y revalida el título que consiguiera el año pasado. Es un grandísimo competidor y a pesar de su edad ya tiene un curriculum increíble. Los canarios Luca Díaz e Ivan González serían segundo y tercero siendo cuarto el cántabro Miguel Betegón.

Al final entrega de premios, presidida por la Alcadesa de Caravia Doña Salome Sanmartiño, despedida y sonrisas, entre los ganadores y los que han competido y han pasado un gran fin de semana. Caravia no falla, y esperemos que haya más días como los que pasamos estos días en la localidad asturiana.

 

www.fesurf.net


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar