Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Made in Spain 2 de la mano de Wallride Magazine

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Made in Spain 2 de la mano de  Wallride Magazine

Para este Halloween 2011 en Wallride Magazine han desenterrarado un muerto muy especial, el video Overground (o lo que debio ser: Made in Spain 2), por razones ocultas y desconocidas este video nunca llego a ver la luz en su momento y desde Wallride han creido que ya era hora de desenterrarlo, mas que nada para que sirva de homenaje a toda la gente que pusieron ilusion y ganas en el proyecto.

"La que debió ser la segunda parte de "Made in Spain" y que nunca consiguió ver la luz publica, un video de 2007 que se llevo a cabo con mucho esfuerzo he ilusión. Espero que lo disfrutéis y recordeis viejos tiempos ya que la cosa ha evolucionado mucho, tanto a nivel de riders como de grabación y edición. 

Gracias a toda la gente que hizo este proyecto posible y a los riders que se dejaron la piel grabando: 

Andreu Lacondeguy, Lluis Lacondeguy, David Cachon, Alejandro Viña, Manel Ibars, Aitor Pinedo, Ruben Pascual, Iñigo Yanci, Hegoi Ado, Eneko Ado... Mis mas sinceras disculpas a todos los que trabajasteis en este proyecto por no poder hacer publico este video hasta ahora, pero esta edición se realizo para una compañía que por causas desconocidas decidió que no viera la luz. 

Mas info: www.wallridemag.com"

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar