Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 31

Naturiva y Atout France nos llevan a los Pirineos y Alpes Franceses

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Naturiva y Atout France nos llevan a  los Pirineos y Alpes Franceses

Atout France, participa un año más en NATURIVA Esquí y Montaña con una amplia oferta orientada a  la práctica de deportes de nieve y otras actividades en los Pirineos y Alpes franceses.

 

 Alojamientos en  apartamentos, casas, hoteles,  albergues, hasta  forfait de esquí, balneoterapia, alquiler de material de esquí, clases para los niños, etc., serán algunas de las propuestas que podremos encontrar en el stand de Atout France.

 

Luchon, es un pueblo situado en  la frontera española del Valle de Aran. Está unido a Superbagneres por telecabina y  por carretera; una estación de esquí familiar. Saint Lary, ofrece 100 kms de pistas para todo tipo de deslizamientos, snowboard, esquí, freeride, etc.   En la estación de "Ax 3 Dominios" encontramos las vistas panorámicas más hermosas del Pirineo del Ariège y  3 dominios esquiables especialmente indicados para los incondicionales de sensaciones fuertes. Otra de las propuestas para la temporada es la de Les Neiges Catalanes,  con ocho estaciones de esquí alpino y tres espacios para el esquí nórdico.

 

La oferta en los Pirineos franceses presenta, los dominios esquiables de El Circo de Lys y el Pont d’Espagne, en   Cauterets, donde  se practican todos los estilos de deslizamiento. El Circo de Lys  es el paraíso para los aficionados al esquí alpino y snowboard, y el Pont d’Espagne, se presta a la práctica del esquí nórdico y a los paseos en raquetas en el marco majestuoso de una naturaleza intacta. 

  

Al pie del Pic de Midi se encuentra Gran Tourmalet, puerto legendario del Tour de Francia,  y el  dominio esquiable más grande de los Pirineos franceses, con sus 100 kilómetros de pistas nevadas en las vertientes de la Mongie y Barèges.  La Pierre St. Martin, Luz Ardides, Peyragudes, Les Menuires y Saint Martin de Belleville son otras de las propuestas incluidas en N’PY.

 

 Piau es la estación de esquí más alta de los Pirineos franceses, en la que se puede disfrutar de  nieve natural de noviembre a abril, y de  numerosas actividades, como excursiones con raquetas,  buceo bajo hielo, iniciación a conducir  trineo con perros, escalada de cascada helada.

 

Ya en los Alpes franceses, con 5 pueblos de alturas diferentes, Courchevel  invita a descubrir una estación única de ambiente familiar, acceso directo a las pistas y un refinado encanto. En el  valle de Chamonix,  al pie del mítico Mont-Blanc., se encuentra este    encantador pueblo meca de  esquiadores, surfistas y aficionados de free ride. Val Thorens, la estación más alta de Europa asegura nieve en cantidad y calidad durante todo el invierno, permanecerá abierta del  19 de noviembre al 8 de mayo.

 

Junto a Atout france, la feria acogerá una amplia oferta de destinos para la práctica de este deporte, a través de la participación de las  estaciones de Andorra, Aragón,  Cantabria, Cataluña, Certursa (Sierra Nevada),  Baquería Beret y Huesca, entre otras.

 

   Además, los visitantes de NATURIVA ESQUI y MONTAÑA podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a los deportes de montaña,  que contemplará, entre otras, la celebración de una  apasionante Competición de Búlder –escalada en bloques-  que organiza por primera vez la FMM, Federación Madrileña de Montañismo; diversas simulaciones de rescate a cargo del Equipo de respuesta Inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento en Medio Terrestre –ERIE, así como de una programa de charlas que abordarán diferentes experiencias de prestigiosos profesionales en la práctica de estos deportes.  

 

Por otra parte,  NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA presentará su Laboratorio de Innovación, un escaparate que mostrará los catorce productos que han sido galardonados este año en la tercera edición de los  Premios Desnivel de Material de Montaña y Outdoor y que permitirá al visitante comprobar las altas prestaciones de los equipos más punteros del mercado.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar