Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

Campeonato de España de Triatlón Larga distancia

consideraciones a tener en cuenta - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de España de Triatlón Larga distancia

Último día para reservar: miércoles 2 de noviembre.


En el Triatlón de Orihuela la natación-T1 se sitúa a 15 Km de la zona de T2-meta por lo que se hace necesario cumplir estrictamente las siguientes indicaciones:


1. La entrega de dorsales se realizará el sábado en el Palacio del Agua de Orihuela, de 16h a 19h.

2. En la competición se utilizarán los chips rojos de Conxip para aquellos triatletas que lo tengan en propiedad (federados C.V.) y se prestará chip azul a los que no lo tengan. Estos chips se entregarán el sábado y se devolverán una vez finalizada la prueba.
3. Es OBLIGATORIO entregar la bolsa T2 (material necesario para el 3er segmento, la bolsa la proporciona la organización) el SÁBADO, en el Palacio del Agua, de 16h30 a 19h.
4. La organización transportará las pertenencias dejadas en T1 (mochila ropa y material natación) de T1 a T2-meta.
5. La bolsa con el material empleado en la natación se dejará junto a la bicicleta en T2, por lo que será recogido al final.
6. La mochila con ropa se llevará a postmeta para ser recogida justo tras cruzar línea de meta, junto con la medalla-camiseta-achuchones-1er avituallamiento y antes de la ducha-baño-comida postcarrera.
7. Respecto al transporte de bicis-triatletas al pantano se plantean 2 opciones:

1. los participantes acuden por sus propios medios al pantano. IMPORTANTE: la organización NO establece un sistema de transporte postcarrera para repatriar los coches, por lo que los triatletas acuden acompañados o se organizan entre ellos para ir a buscar el coche.
2. los participantes entregan su bici el sábado una vez le han pegado el dorsal de tija (entrega en Palacio del Agua, el sábado de 16h30 a 19h) y acuden al pantano con el autobús de la organización. ES OBLIGATORIO RESERVAR ESTE TRANSPORTE CON ANTERIORIDAD. Las bicis dormirán bajo llave en lugar seguro, con alarma y habitado. NADIE está obligado a que le llevemos la bici. NO se realizará un control de arañazos previo para discernir si la organización puede ser responsable de uno hipotético sobrevenido durante el transporte-almacenamiento. Trataremos las bicis como si fuesen nuestras pero ÚNICAMENTE usaremos los medios de protección que nos proporcionen los participantes, pudiendo ellos mismo cargar las bicis si así lo desean.


MUYYYYY IMPORTANTE:
• NO SE RECOGERÁN DORSALES EL DOMINGO EN NINGÚN CASO
• NO SE ENTREGARÁN BOLSAS PARA T2 EL DOMINGO EN NINGÚN CASO


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar