Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 26

La Liga BMX-Race finaliza este fin de semana en Zaragoza

Conoce el circuito de la Gran Final - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Liga BMX-Race finaliza este fin de semana en Zaragoza

La Liga BMX-Race (LBR) llega este fin de semana a Zaragoza, terminando en una gran final el periplo de diez pruebas repartidas por toda España. La novena prueba, el sábado 29, y la décima, el domingo 30, como ‘gran final’ a triple puntuación van a proclamar a los campeones de Liga 2011. 

La participación rondará los 300 corredores de todo España, aunque también de Portugal y Francia, con edades comprendidas entre los 5 y los 50 años, aunque las categorías élite, masculina y femenina, son las que despiertan mayor interés. 

Entre los hombres, con una puntuación muy ajustada, llegan con posibilidades de convertirse en campeones de la LBR el alicantino Mark Killian, el extremeño Javier Morales, el madrileño Pablo Galán o el talaverano Alejandro Alcojor. Igualmente habrá que contar con el zaragozano Rubén Crespo, que aunque recién salido de una lesión, intentará remontar en casa y alcanzar el podio. En la categoría femenina solo un incidente podría dejar sin el título a la alicantina Daría Torrero. 

La Liga BMX Race ha tenido una sobresaliente aceptación en este su primer año. La elección de Zaragoza como sede de la prueba más importante responde a la reciente actualización de la instalación del circuito de Pinares de Venecia, que la equipara con las mejores de España, con 320 metros de longitud, sistema de salida electrónico y curvas asfaltadas, así como una perfecta visibilidad para el público gracias a sus gradas. 

 

Sábado:

12:00-14:45: Entrenamientos por categorías.

15:00-18:45: Carrera. 

Domingo:

10:00-10:30: Entrenamientos por categorías.

10:30-14:30: Carrera.

14:30-15:00: Ceremonia de entrega de títulos de campeones 

De forma paralela, se va a celebrar la  Gran Reunión Old School BMX/Bicicross Reunion & Bike Show, bajo la organización de OSBMX80 s, que, conmemorará el trigésimo aniversario de la primera carrera oficial de esta disciplina en nuestro país. 

Para ello, se expondrá numeroso material, indumentaria, material gráfico y bicicletas de la década de los ochenta, así como mangas de exhibición con bicicletas y equipación de época, con la participación de riders históricos, exhibición de freestyle y after-race con fiesta old school.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar