Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

BURN: Aquapark Making of

La versión extendida del vídeo de SHERWY - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
BURN: Aquapark Making of

Tal y como esperabais ya ha llegado la versión extendida del vídeo de SHERWY en el que podréis ver de lo que este chico es capaz de hacer con su bici en un lugar dónde nadie te dejaría entrar con una. 

Ahora que habéis visto de lo que Sherwy es capaz ha llegado la hora de ver cómo se hizo posible 

Aquí está el Making of del nuevo rodaje para Burn Your Mind the Movie

Todos los secretos del rodaje al descubierto para que os sintáis como si hubierais estado allí mismo. 

 

Podéis comprobar por vosotros mismos que ha sido una experiencia absolutamente increíble llena de velocidad, tensión e  incluso momentos en el que algún miembro del equipo técnico temió por la integridad de nuestro protagonista pero al final no hubo ningún problema y es que para este chico las leyes de la física no existen. 

Una bici en un parque acuático abandonado, cientos de toboganes y rampas, y un montón de imaginación han hecho posible este vídeo. 

Y en cuanto a vosotros, recordaros que el proyecto Burn Your Mind the Movie sigue adelante. Todos los que habéis participado ya en el canal con vuestros videos, no importa si hace mucho o poco tiempo, seguís estando en el proceso de selección además de que por supuesto que si queréis enviarnos nuevas propuestas mejor podéis hacerlo. 

Y los que todavía no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando? Todavía quedan más rodajes, queremos que el mundo descubra todas esas cosas diferentes que sabéis hacer. 

No hace falta ser un pro para hacerlas, pero sí querer hacerlas, ser creativo y sacarlas de la cabeza. Al fin y al cabo ¿de qué sirve dejarlas ahí dentro? Compártelas ¡ 

El próximo protagonista puedes ser tú y lo sabes … 

Más info en:

http://www.burn.es

http://www.facebook.com/BurnYourMind

http://twitter.com/burn_es

http://www.youtube.com/burnyourmindtv

http://www.tuenti.com/burn


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar