Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Mónica Carrascosa (Bikezona) sube al podio en Ramales

Gran fin de semana de ciclocross - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mónica Carrascosa (Bikezona) sube al podio en Ramales

Fabuloso fin de semana con doble cita ciclocrosera en la zona norte, que reunió a toda la afición nacional de esta bellísima disciplina.

Medina del pomar acogio el sabado la segunda prueba de la "copa intenacional trofeo diputacion de Burgos", donde la actual campeona de España de Mountainbike Rocio Gamonal, dio un recital. 

Desde el comienzo se posiciono en cabeza sin dar esperanza alguna a sus contrincantes, Isabel Castro y  Lucia Gonzalez , completaron el podium elite Femenino.En la categoría masculina, se impuso el belga Sven Beelen al catalan David Lozano en un bonito duelo mientras que la tercera posición  fue para el actual campeon de España Javier Ruiz de Larrinaga . 

Al día siguiente en Ramales de la Victoria y sobre un magnifico nuevo trazado se celebro la primera prueba del calendario regional Cántabro. La categoría elite fémina fue dominada por la gallega Isabel Castro desde el comienzo de la carrera, solo la pudo seguir de cerca la jovencísima Alicia Gonzalez. Esta vez el equipo BikeZona pudo celebrar el tercer puesto del podium elite femenino con el reciente fichaje de Monica Carrascosa.En categoría masculina y ante la ausencia del belga, el portentoso David Lozano jugo con sus rivales logrando una cómoda victoria que seguro le sirve para afrontar el resto de la temporada con buenas expectativas y esperemos  que con la ayuda de un ansiado patrocinador. 

Tanto en la prueba internacional como en la regional, hemos vuelto a comprobar de la buena salud que goza esta disciplina. Mas de 400 corredores y cientos de espectadores tomaron por asalto las campas, llenadolas de color y vida con carpas, equipos, autocarabanas  y demas parafernalias .


El fin de semana que viene sera largo, triple cita del mejor ciclocross  en Karrantza , Treto y Muzkiz.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar