Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

Bh-emotion.com se renueva

Apuesta por un transporte urbano sostenible - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Bh-emotion.com se renueva

Te invitamos a conocer la nueva web E-Motion, donde podrás seguir la actualidad relacionada con nuestra gama de e-bikes, descubrir todos los detalles sobre los modelos de pedaleo asistido de BH y compartir tu pasión por la movilidad sostenible y la independencia en la ciudad.

Aunque cada vez son más las marcas que se apuntan a la moda de las bicicletas eléctricas, en BH llevamos ya muchos años apostando por la sostenibilidad que representa este medio de transporte. Últimamente hemos sido noticia por el premio Eurobike que ha recibido nuestra gama NEO al mejor diseño y funcionalidad, pero el compromiso de BH de ofrecer a nuestros usuarios soluciones para una movilidad  rápida y sostenible por la ciudad va mucho más allá.

Podrás descubrirlo en nuestra renovada bh-emotion.com, donde podrás seguir toda la actualidad relacionada con las ebikes de BH y descubrir toda la gama E-Motion.

Aquí te explicaremos qué son las E-Motion, sus beneficios y ventajas o las tecnologías que usamos y que han merecido diversos premios internacionales, como el que concedió Extraenergy a nuestra gama Folding. Además, podrás compartir con nosotros tu pasión por la movilidad sostenible en nuestro blog, en el que también conocerás algunos secretos de nuestras bicicletas híbridas.

Hay una E-Motion para ti

Una de las secciones más interesantes de nuestra nueva web es la de Elige tu E-Motion. ¿Tienes dudas sobre qué modelo E-Motion es el que más te conviene? En nuestra nueva web podrás descubrir a golpe de ratón cuál es la bicicleta eléctrica que mejor encaja contigo, con tu entorno y con tu bolsillo. 

Para ello sólo tienes que entrar en este apartado de nuestra nueva web y escoger entre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades: ¿Qué uso le vas a dar?, ¿por dónde te vas a mover?, el tamaño de las ruedas, el presupuesto con el que cuentas… 

Según las respuestas que des, te recomendaremos unos modelos u otros. Así, las diferentes decisiones que tomes harán que tu selección se convierta en algo sencillo.

El mundo cambia y BH lo hace con él. Visita la nueva web E-Motion y descubre la mejor forma de moverte por la ciudad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar