Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

El Sevilla FC se pasa a la mtb por un día

Ruta de 18 km - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Sevilla FC se pasa a la mtb  por un día

Muy divertida ha sido la mañana de trabajo de hoy para la primera plantilla del Sevilla FC, que ha cambiado el balón por los piñones de una mountain bike. Hasta Guillena se ha desplazado el equipo del Sevilla FC para pedalear por la Ruta del Agua y así realizar un entrenamiento diferente al resto de la semana.

Con el cuerpo técnico a la cabeza, los sevillistas han llegado a la localidad hispalense en torno a las doce de mañana y, entre una gran expectación, se han ataviado con cascos y guantes para esperar en la salida su turno. Divididos en grupos de entre cinco y seis personas, los nervionenses han ido saliendo de forma escalonada cada tres minutos, una vez habían recibido las instrucciones pertinentes por parte del cuerpo técnico y los monitores. No sólo se ha fomentado la práctica de este deporte y entrenado sobre el sillín de una bicicleta, sino que también se ha puesto sobre la mesa la solidaridad colectiva, ya que durante el trayecto el grupo debía prevalecer sobre el individuo.

Después de algo menos de una hora de pedaleo y 18 kilómetros de verde paisaje, el equipo formado por Escudé, Trochowski, Armenteros, Fazio, Luna y Javi Varas ha sido el primero en arribar a la venta, seguidos de otros hombres como Campaña, Palop y el técnico Marcelino, entre otros. Destaca la labor del equipo formado por Coke, Alexis, Navas, Kanouté, Manu del Moral y Fernando Navarro que, a pesar de ser el último en salir, fue uno de los primeros en llegar al final de la ruta.

Como colofón a este día de trabajo, una buena comida de hermandad esperaba en la venta donde culmina la Ruta del Agua, donde futbolistas, equipo técnico, médico, etc. pusieron sobre la mesa las experiencias vividas a lo largo del trayecto


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar