Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 03

Jose Luis Iñorbe campeón de Master 30 en la Copa Caja Rural BTT

Patxi Cia y Olatz Odriozola campeones finales de la Copa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Jose Luis Iñorbe campeón de Master 30 en la Copa Caja Rural BTT

Jose Luis Iñorbe del equipo Bikezona ha ratificado su fortaleza imponiéndose en la última prueba de la Copa Caja Rural 2011 logrando el título de campeón en la categoría de Master 30, tras la disputa de la última prueba puntuable celebrada en Izurdiaga ayer, domingo 2 de octubre.

La copa que se ha disputado desde marzo y se ha compuesto por 8 puntuables, ha acabado en Izurdiaga sobre un circuito de 5.300 metros de longitud y 230 metros de desnivel por vuelta. Caracterizado por sus numerosos tramos de sendero revirados, la nota de la jornada ha sido el estado del piso, muy seco e incluso roto en algunas zonas que ha provocado numerosas caídas, aunque ninguna de gravedad.

Patxi Cia (MSC) y Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) se han proclamado campeones finales de la Copa.  Aitor Hernandez (Orbea) ha sido el dominador claro de la prueba y ha conseguido una holgada victoria tras destacarse prácticamente desde el inicio de la competición. En los primeros compases de la prueba, los componentes del Conor-Saltoki Raul Serrano, Diego Latasa y Marcos Dominguez, además de Ekleylson Marques (Racing-Shox) han intentado plantar cara a Hernandez, pero este se mostraba muy fuerte e iría aumentando su ventaja a medida que avanzaban las vueltas, sin acercarse en ningún momento los perseguidores a la cabeza de carrera. Por detrás, Patxi Cia (MSC) iría remontando puestos a medida que avanzaban las vueltas, logrando alcanzar la segunda posición final al acabar las seis vueltas, mientras que Latasa sería tercero y primer sub23.  

Entre las féminas Yolanda Magallon (MoncayoBikes) evitaba el pleno de victorias en la copa de Olatz Odriozola (Conor-Saltoki), que sería segunda, y con Arantxa Millan (Conor-Saltoki) tercera.

En el resto de categorías, Miguel Sanzol (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) ganaba entre los junior, seguido del corredor local Mikel Otxoa (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) y Javier Bernad (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.), lo mismo que Matias Rekalde (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) que ganaba entre los cadetes, con Iosu Diaz (Ceramicas Egurza) segundo y Oier Belaskoain (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos.) tercero. Jesus Angel Espada (ChiquiBike) ha resultado vencedor en veteranos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar