Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

El triatlón de Gavà supera la barra de los 1000 inscritos

 Richard Calle favorito de la prueba - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El triatlón de Gavà supera la barra  de los 1000 inscritos

El próximo fin de semana, el Triatlón de Gavà coronará una temporada de triatlón intensa y apasionante. Todos los equipos inscritos vendrán para celebrar el deporte en un ambiente relajado y festivo. Los recorridos totalmente llanos y muy entretenidos permitirán a todos los perfiles de triatletas disfrutar de la carrera. 

La amplia playa de Gavà acogerá la natación y la carrera a pie, y el nuevo segmento ciclista sorprenderá los participantes por su rapidez. Como no, el club anfitrión Gavà Triatló será el más representado con 38 miembros presentes. 

En la distancia Sprint (750-20-5), 495 triatletas están inscritos, contra 508 en el Olímpico (1500-40-10). Una mayoría de los participantes no están federados, por lo cual muchos debutarán en el triatlón. 

El favorito de la carrera será Richard Calle (CN Prat Triatló), Sub Campeón de España de Media Distancia, 7º del último Campeonato de Europa de Larga Distancia, vencedor del Tristar 55.5 Mallorca, del Triatlón de Sant Feliu de Guíxols, y segundo del Triatlón de Sitges. “Estoy preparando el campeonato del mundo de Larga Distancia que se disputará el próximo 5 de Noviembre en Las Vegas. 

La prueba de Gavà será un test perfecto ¡Además está al lado de casa!” 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar