Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 26

Murua y Burgos en el TOP10 del Campeonato del Mundo

en Elite y Sub23 femenino - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Murua y Burgos en el TOP10 del Campeonato del Mundo

En la recta final ha sido donde ha quedado definida quien sería la Campeona del Mundo del Duatlón Gijón 2011. La Inglesa Hewinson con un tiempo de 2:02:45 seguida de la alemana J.Schulz, 2:02:47, y completando el podio la francesa Levenez, 2:02:54. Quinto puesto para Ainhoa Murua y Sexto para Ana Burgos

Hoy se ha celebrado en Gijón el Campeonato del Mundo de triatlón, con diferentes categorías a lo largo del día la prueba Élite Femenina daba comienzo a las 11:45 en el Estadio de “Las Mestas”.

En el inicio de la carrera pudimos ver en la cabeza a las dos españolas Ainhoa Murua y Ana Burgos en el grupo de cabeza con cerca de diez triatletas. La favorita en la prueba, la francesa Sandra Levenez, marchaba en este grupo. Al comenzar el segmento ciclista Ana Burgos se descolgaba de este primer grupo . Ainhoa Murua marchó prácticamente todo el recorrido ciclista liderando la carrera.


La transición también fue muy ajustada, Lévenez iniciaba la carrera a pie en primer lugar, seguida de Hewinson y Schulz. Finalmente se situaban en cabeza las tres que lograban el podio. En un emocionante sprint final en la recta de meta finalmente la Inglesa Hewinson se hacía con el título de Campeona del Mundo de Duatlón “estoy realmente emocionada de haber logrado este puesto, no me lo esperaba es muy emociónate. Tuve el año pasado unos inconvenientes con mis entrenamientos y quizás no entrenar el máximo posible, pero ha salido todo bien y ahora vuelta a casa para descansar.
La francesa Sandra Lévenez, no se mostraba tan contenta con el puesto obtenido “entre en las dos transiciones en primer lugar y esperaba lograr el primer puesto, después de finalizar como subcampeona el año pasado en el campeonato del mundo de duatlón en Edimburgo, tenía una espina clavada, he entrenado para esta prueba y tenía muchas esperanzas de lograr el primer puesto del podio, pero otra vez será seguiré trabajando”


Ainhoa Murua, después de lograr la plaza para los juegos olímpicos de Londres, hace solamente dos semanas, y recién aterrizada en España, una vez mas mostraba que es una triatleta de pura sangre, luchando hasta los últimos momentos. Ana Burgos hacía una excelente carrera a pie, descolgándose del primer grupo en la bici, pero volviendo a remontar posiones en carrera a pie, logrando este Top 10 en el Campeonato del Mundo.


En la categoría Sub23 que se disputó al mismo tiempo, la francesa Cassan Ferrier lograba el primer puesto, y 4 puesto para la española María Ortega.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar