Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

Mundiales ciclismo: Lluis Mas séptimo en la crono sub23

Luke Durbridge campeón - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mundiales ciclismo: Lluis Mas séptimo en la crono sub23

Sensacional actuación de Lluis Mas en la contrarreloj sub-23 que ha cerrado la primera jornada de los Mundiales de Copenhague, al terminar séptimo, a 2-04 del vencedor, el australiano Luke Durbridge, pero solamente a doce segundos de la quinta plaza. 

“Muy acoplado, con muchas fuerzas y con muchas ganas, más no se ha podido hacer. Ha hecho una gran crono y al final ha terminado en un séptimo puesto que mejora incluso el logrado por Jesús Herrada el año pasado. Sinceramente es para estar muy satisfechos”, valoraba José Luis de Santos 

La idea de Mas era “regular de forma que hiciera las dos vueltas más o menos en el mismo tiempo. En la primera he ido muy bien, muy cómodo y con muy buenas sensaciones. La segunda ha sido más irregular, ya que notaba que había momentos en que me sentía superbien, con otros en los que me costaba más, sobre todo en las curvas. Lo peor ha sido a falta de diez kilómetros, en que he notado que me venía abajo. Pero enseguida me he dado cuenta que no iba tan mal como pensaba, porque la velocidad era bastante alta. No me ha sorprendido nada de la crono, ni siquiera el viento porque es lo que me iba bien, y así ha sido”. Como curiosidad diremos que el balear marcó 22-12 en la primera vuelta y 22-39 en la segunda. 

En el momento en que cruzó la línea de meta ocupaba la quinta posición provisional, lo que daba de pensar que podrían superarle un buen número de corredores. “Si termino entre los diez primeros estaré más que satisfecho”, aunque a la hora de la verdad solo le superaron dos. “Ahora mismo veo que ha sido una gran contrarreloj y es para estar muy satisfecho”. 

Por lo demás, el mejor tiempo estuvo durante mucho tiempo en poder de otro australiano, el polémico Michael Hepburn –expulsado por su director en el Tour del Porvenir por un corte de mangas al ganar su segunda etapa-, que al final sería tercero, a 46 segundos de su compatriota. El delirio de los aficionados llegó con el local Rasmus Christian Quaade, al superar al australiano, aunque Durbridge, campeón del mundo junior en 2009 y subcampeón sub23 el año pasado, restablecía el dominio aussie, bajando el tiempo del danés en 35 segundos, después de haber establecido los mejores registros de paso en todo momento. Ninguno de los ‘grandes’ que salía en las últimas posiciones pudo ni acercarse al podio ni superar al español. 

En cuanto a Mario González, terminaba en el puesto 60, a 5-32 del ganador. “No me he sentido bien desde el principio y al final se me ha hecho demasiado largo. Lógicamente no estoy satisfecho, pero confío en que pueda ir mejor en el futuro”.

 

http://www.rfec.com/


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar