Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 15

Eurobike premia por cuarto año consecutivo a POC

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Eurobike premia por cuarto año consecutivo a POC

POC, la empresa líder en el diseño y fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el Premio Eurobike Award 2011 por la seguridad y la ligereza de la nueva línea de protección corporal VPD 2.0. La historia de POC en el sector de la bicicleta es sin duda un ejemplo de éxito. Se adentró en este mercado hace tres años y las cuatro colecciones que ha presentado han alcanzado múltiples reconocimientos y premios.

La nueva generación de protecciones VPD 2.0 de POC son de material de masa de polímero  viscoelástico, que POC ya viene usando desde hace 3 años. Mientras que el VPD actual todavía hace su función y seguirá existiendo, el nuevo VPD 2.0 lleva la protección, la agilidad y la ergonomía a un nuevo nivel y permite mejorar el nivel de protección, ajuste y comodidad. 

"Es muy gratificante recibir un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo de POC. El objetivo principal de esta línea de protecciones 2.0 era evitar el conflicto entre una óptima protección y un alto nivel de movimiento, de ligereza, y de superventilación. La nueva generación de protecciones para ciclismo supone un nuevo enfoque de diseño a nivel de ingeniería y construcción por lo que es muy importante para nosotros recibir el premio Eurobike, que se centra en la innovación de los materiales y sus aplicaciones. Algo que es la piedra angular y el motor en POC " declara Stefan Ytterborn, Consejero Delegado y fundador de POC.

Los premios Eurobike se han convertido en una referencia en la industria de la bicicleta. Ofrecen, tanto al comercio minorista como a los consumidores, una visión amplia de lo más avanzado del mercado y de los mejores diseños. Revelan lo que es realmente innovador y funcional, así como premia el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar