Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 20

Adidas Running Day llega a Granollers

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Adidas Running Day llega a Granollers

Será el domingo 22 de enero de 2012, y será muy útil para preparar la famosa Mitja Marató de Granollers

LUGAR: plaza de la Porxada 6 (enfrente del Ayto.) de Granollers (Barcelona).

HORARIO: de 10 a 14 h. (aprox.)

adidas Running Day tendrá su primera parada del 2012 en Granollers (Barcelona), y lo hará cargado de los mejores consejos y técnicas para el corredor popular en.

Estás clases magistrales de 4 horas, teórico-prácticas, impartidas por unos entrenadores de lujo que recorrerán las principales ciudades de España, pretenden acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada. Se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, estiramientos, errores más comunes y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones. También se explicarán trucos y técnicas y habrá sesiones prácticas de todo lo aprendido.

Como entrenadores estarán en Granollers el ex atleta Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, ex atleta y experto en Pilates y estiramientos, y Albert Caballero destacado atleta en carreras populares en Cataluña y entrenador de corredores populares en Barcelona.

El importe de las inscripciones 3,60 € irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

+ INFO: www.adidasrunningday.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar