Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 01

José Manuel Ramos finalista del casting para Craks del Surf

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
José Manuel Ramos finalista del casting para Craks del Surf

José Manuel Ramos "Yuka" (federado cántabro nº 298) ha sido anunciado esta semana como uno de los tres ganadores del casting on-line del programa "Cracks del Surf", el nuevo reality surfero del canal Nitro (Antena 3 TV).

Con 23.003 votos, la candidatura de "Yuka" ha resultado la tercera más votada, por detrás de la de Evaristo Blanco (26.450 vosotos) y la de los gemelos Bentor y Gari González (24.174). 

Ramos deberá ahora afrontar la segunda fase del proceso de selección en un casting presencial que se celebrará en Zarautz el próximo 3 de septiembre -durante el San Miguel Pro WQS- y en el que coincidirá con otros 12 candidatos seleccionados por el jurado del programa. La Federación Cántabra de Surf tiene previsto acompañar al cántabro para apoyar su candidatura.

Os recordamos algunas de las características del programa:

Se trata de un reality en torno al surf. El programa estará "apadrinado" por Aritz Aranburu e Ibón Amatriaín que ejercerán de profesores de la "academia".

El programa se grabará durante 3-4 semanas en Zarautz en unas fechas a definir entre diciembre 2011 y enero 2012. Tras su grabación y postproducción, el programa se emitirá en la cadena Nitro de Antena 3 Televisión. Los directores del programa definirán un calendario que combine surf con otras actividades.

El ganador de Cracks del Surf podrá optar a realizar el viaje, relacionado con el surf, que él decida. El premio tendrá un valor máximo de 10.000€ y se configurará a medida de los intereses del ganador. El ganador estará obligado a realizar un trabajo de seguimiento y comunicación de su viaje que será difundido a través de unos medios de comunicación a definir.

http://www.federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar