Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 28

Jeret Peterson se suicida

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Jeret Peterson se suicida

Peterson, de 29 años, se disparó con su arma cerca de Salt Lake City, según informó la Asociación Estadounidense de Ski y Snowboard este martes. El fallecimiento del atleta ocurrió tres días después de que fuera arrestado en Idaho por conducir en estado de embriaguez y con exceso de velocidad, lo que le condujo a ingresar en la prisión del Condado de Blaine de donde salió bajo fianza de 500 dólares.

Jeret Peterson vivía en la estación de esquí de Park City, Utah. No tenía pensado competir en la temporada 2012 y en la actualidad se encontraba estudiando económicas en la Universidad de Westminster. El esquiador ya había tenido otros incidentes con la ley. En 2008 fue declarado culpable de orinar en público, dos años después de ser declarado culpable por robo después de recibir una propiedad robada, según se desprende de los documentos facilitados por el tribunal de Idaho.

El tres veces olímpico, fue enviado a casa en 2006 durante los Juegos de Turin (Italia) por pelearse, en estado de embriaguez y tras una fiesta, con un amigo, en la que tuvo que acabó interviniendo la policía. Finalmente en Vancouver 2010 pudo participar, firmando un magnífico puesto que le valió para adjudicarse la medalla de plata gracias a su famoso Hurricane , un truco que tiene patentado, y que consiste en realizar auna maniobra aérea en el que encadena un 5-twist, con 3-flip.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar