Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

Grandvalira y Vallnord comparten más acciones

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira y Vallnord comparten más acciones

Así lo destacaron las fuentes cercanas a Ski Andorra , asegurara que para el país es más fácil vender el esquí nación que no los diferentes dominios. De hecho, cada vez, más actuaciones se hacen bajo el paraguas de Ski Andorra.

Las fuentes consultadas dejaron claro, sin embargo, que dentro de llegar a un forfait único aún tardará. En este sentido, la voluntad política y las diferencias de gestión tienen mucho más que ver. Pero no en cuanto a la presentación de las temporadas, que ya sea el Principado o fuera del país se hacen de manera conjunta.

También a la hora de ir a hacer contactos en el marco de los nuevos mercados normalmente hay representación de las dos empresas. "A todos estos mercados se como Ski Andorra. Las estaciones cada vez hacen menos folletos y Ski Andorra hace más", comentaron las fuentes, que explicaron que sólo los documentos en español y catalán se hacen por separado.

Ski Andorra quiere pescar Polonia. Es en este mercado, de entre los nuevos, en el que hará más esfuerzos promocionales la próxima temporada con la voluntad de ir diversificando los clientes que reciben las estaciones de esquí del país.

Así lo establecieron ayer los rectores de la entidad que agrupa a los estaciones de esquí del Principado, en la asamblea anual. Los dirigentes establecieron una primera hoja de ruta de donde se han de invertir los recursos en materia promocional, de publicidad y ferias. Muchas de las acciones deberán coordinarse con Andorra Turismo o directamente con el Gobierno, según explicaron fuentes cercanas a Ski Andorra. Las mismas fuentes dejaron claro, sin embargo, que el grueso del pastel inversor irá a parar a los "mercados naturales", que son España, Francia, Portugal, Rusia y el Reino Unido.

Polonia no será el único país donde se quiera captar más esquiadores de los que pueda recibir hoy por hoy el Principado. Pero sí que se harán más acciones. En ese país, "el número de esquiadores es enorme" y están acostumbrados a hacer largos recorridos en coche para poder ir a esquiar. Andorra quiere aprovechar que la compañía aérea de bajo coste Wizz Air doblará próximamente el número de vuelos que hasta ahora hacía llegar a Barcelona para configurar un paquete que permita a los esquiadores polacos llegar en un país de nieve de forma cómoda y con un coste asumible. Las últimas temporadas, y tras unas primeras acciones, las estaciones del país han recibido entre 1.000 y 1.300 polacos. El objetivo es que esta cifra llegue a 2.000 después del próximo invierno y que en dos o tres años se sitúe en unos 5.000 turistas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar