Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Pack especial 25 aniversario PowerBar

Edición Limitada ! - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Pack especial 25 aniversario PowerBar

Este año 2011 se cumple el 25 aniversario del nacimiento de las barritas PowerBar, para celebrarlo la marca ha preparado un Pack edición limitada, con un elegante box decorado, y un bidón de obsequio edición especial Tour de Francia 2011.

Incluye los productos novedad de esta temporada, los nuevos Fruit Gel, y las bebidas isotónicas Isoactive e Isomax.

El contenido del Pakc incluye:
   

    1 Sobre para preparar ½ litro de bebida isotónica ISOACTIVE Single-Serve de Frutas Rojas
    1 Sobre para preparar ½ litro de bebida isotónica ISOMAX Single-Serve de Naranja
    1 Barrita Natural Energy de Cacao
    2 Fruit Gel: de Mango (con cafeína) y de Frutas Rojas
    1 Energize Shot sabor Cola (con cafeína)
    1 Barrita Energize de Cereza  
    1 Bidón Tour de France, edición limitada (obsequio especial)

La Historia de PowerBar 


Como empezó todo...

Un poco de historia no nos vendrá mal: allá por los años 80 (ufff del siglo pasado) Brian Maxwell, corredor olímpico canadiense, perdió toda la ventaja que llevaba a sus oponentes en un maratón cuando su cuerpo se quedó sin energía a tan solo unos pocos kilómetros antes de la meta. Esta experiencia llevó a que el corredor y su esposa, una especialista en nutrición, comenzaran la búsqueda del alimento energético ideal para la práctica deportiva.

Después de tres años y de probar cientos de fórmulas consiguieron una barrita energética baja en grasa y con un perfecto equilibrio de carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y proteína. Nació así la primera PowerBar.

Las barritas PowerBar se convirtieron rápidamente en el parte esencial de la alimentación entre los mejores ciclistas, corredores y triatletas del mundo, su uso y popularidad pronto se extendió a muchos otros deportes.

En el año 2000 PowerBar entró a formar parte del grupo de marcas Nestlé, las fórmulas fueron rediseñadas por el departamento de I+D de Nestlé-Nutrition, otorgándoles el extremo nivel de garantía y calidad propias del grupo, y adaptadas a los gustos y texturas de cada una de las regiones del mundo.

Desde ese momento la demanda creció tanto que hoy los productos PowerBar se distribuyen en 45 países, se ha convertido en líder mundial en alimentación deportiva, y la marca PowerBar representa sinónimo de calidad y prestigio, garantía de nutrición, de energía y de rendimiento.







Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar