Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 18

Tour de Francia: Samuel Sánchez llega a la última semana con opciones de todo

Sexto en la general y en una gran forma - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Tour de Francia: Samuel Sánchez llega a la última semana con opciones de todo

La formación dirigida por Igor González de Galdeano llega a la segunda jornada de descanso con un balance muy positivo. Una espectacular victoria de Samu en Luz Ardiden y otra brillante actuación en la jornada de Plateau de Beille hacen que Euskaltel Euskadi afronte lo que resta de Tour de Francia con la moral alta.
El campeón olímpico es sexto en la general y esta situado a dos puntos del maillot de la montaña.
 
El asturiano de Euskaltel es el español mejor situado en la general por encima de Alberto Contador y cuenta con muchas de opciones de acercarse al podio. En las tres etapas alpinas ha demostrado ser el más fuerte en la montaña sabiendo aprovechar el marcaje entre ellos de los teorícos favoritos.
Si llega en este estado de gracia a los Alpes no se puede descartar nada.
Por escuadras, los naranjas ocupan una notable séptima plaza, teniendo en cuenta que dos de los hombres importantes para las jornadas montañosas, Txurruka y Velasco, están en casa con sendas roturas de clavícula. Además, Pablo Urtasun está pasando un auténtico calvario estos días para llegar a meta. El de Urdiain tiene un fuerte golpe en la cadera y ha sufrido lo indecible para superar el tríptico pirenaico.
A la conclusión de la jornada, Euskaltel Euskadi se ha trasladado de Montpellier a Orange, municipio en el que disfrutará mañana lunes de la segunda y última jornada de descanso de la Grande Boucle antes de afrontar las decisivas jornadas alpinas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar