Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 14

II Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia

Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
II Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia

Las tres máximas autoridades que influyen en La Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia se reunieron ayer en el emblemático edificio Veles e Vents para mostrar su apoyo a la II Maratón de Pesca Recreativa de Valencia que se celebrará del 22 al 24 de julio en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. En el acto estuvieron presentes Manuel Pons, presidente del Real Club Náutico de Valencia, ganador de la primera edición de este trofeo y por tanto defender del mismo y organizador de la siguiente edición de la prueba; Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia y gestor de la Marina Real y Jorge Gisbert, director general del Consorcio Valencia 2007.

 

Se trata de una muestra simbólica del trabajo conjunto que se está llevando a cabo entre el Real Club Náutico de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real, que en los últimos dos años han colaborado en la celebración de eventos como la RC44 Valencia Cup, el mundial de TP 52 o la I Regata Golfo de Valencia. En el caso de la II Maratón de Pesca Recreativa, el Real Club Náutico de Valencia, como organizador de la prueba, el Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real llegaron a un acuerdo para co-organizar el evento y trasladarlo a la dársena de la ciudad con el objetivo de darle un carácter más abierto a esta competición, en el marco de la capitalidad europea del deporte de Valencia en este 2011.

 

En sus declaraciones, Pons, Grau y Gisbert mostraron su apoyo a la prueba y su satisfacción por la gran aceptación que está teniendo entre los clubes náuticos de todo el país, señalando que, a una semana del evento, ya hay más de cincuenta embarcaciones inscritas procedentes de diversos clubes náuticos de la Comunitat Valenciana. Por último, animaron a valencianos y visitantes a acercarse a la Marina Real Juan Carlos I durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio para poder disfrutar del ambiente de la maratón.

 

 

II Maratón de Pesca Golfo de Valencia

La Marina Real Juan Carlos I acoge los días 22, 23 y 24 de julio de 2011 el II Maratón de Pesca Golfo de Valencia, una competición de pesca recreativa organizada por el Real Club Náutico de Valencia, club ganador de la primera edición de esta prueba y por tanto organizador y defender el título.

 

La competición tiene formato de maratón en el que las embarcaciones se hacen a la mar en la tarde del viernes y regresan el domingo a mediodía, completando un total de 42 horas seguidas de pesca, con un descanso mínimo de cinco horas. Se trata además de un desafío de clubes, por lo que para poder participar, las embarcaciones deben estar inscritas a un club náutico, que debe aportar un mínimo de tres para convertirse en desafiante.

 

El club ganador obtiene el derecho a organizar el evento el año siguiente, decidir el puerto base, dictar las reglas de la competición y custodiar el Gran Premio del Golfo de Valencia durante un año, hasta que vuelva a ponerse en juego, convirtiéndose en el “defensor” o defender del mismo.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar