Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

Bicicletas Lapierre 2012: La firma francesa presenta sus novedades

Introduce el revolucionaro X Flow - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Bicicletas Lapierre 2012: La firma francesa presenta sus novedades

Nueva familia X Flow: Pendbox 120mm

Lapierre Bikes, fiel a su filosofía de I+D+i,  introduce X Flow, una nueva familia con el patentado sistema de suspensión Pendbox aplicado a un recorrido de 120mm en ambas suspensiones. Ha supuesto un reto para los ingenieros de Lapierre aplicar este avanzado sistema de suspensión basado en una caja de pedalier pendular, y presentado en la Gama de 2011 sobre sus modelos DH 720 y DH920, en una nueva familia con un recorrido de 120mm en amortiguador y horquilla. Pero lo que sí se ha mantenido ha sido el resultado: Rendimiento y amortiguación son independientes para ser aún más eficaz. El principio es simple: una caja de pedalier articulada sobre el triángulo delantero y conectada al sistema de suspensión. Todo funciona de manera complementaria pero totalmente independiente. En la acción: Cuando la rueda trasera se mueve hacia arriba o hacia abajo, la caja de pedalier Pendbox se desplaza hacia adelante. Con la reanudación del pedaleo, la presión ejercida sobre el pedal hace bascular el Pendobox y el basculante vuelve a la posición inicial SAG. El resultado: Una mejor motricidad y confort.

La familia se compone de 7 modelos, 4 en aluminio y 3 en carbono: X Flow 312, X Flow 312 Lady, X Flow 412, X Flow 512, X Flow 612, X Flow 712 y X Flow 912.

Aún más eficiciencia en OST® con OST+®

Además, se modifica ligeramente el sistema OST® (Optimized Suspension Technology) gracias a la estrecha colaboración entre Nico Vouilloz y los ingenieros de Lapierre, mejorando aún más la eficiencia del sistema que pasa a llamarse OST+®. Se optimiza la curva de ratio, lo que proporciona una mayor eficiencia en las subidas y estabilidad en el pedaleo. El patentado sistema de suspensión OST+® está basado como su antecesor en un punto de pivotaje virtual que neutraliza el vaivén. El punto de equilibrio tiene en cuenta el peso del rider, y al pedalear el basculante se mueve hacia atrás hasta ese punto de equilibrio, eliminando cualquier contaminación en el pedaleo. El sistema OST+® se ha aplicado en las familias Zesty (140mm) y Spicy (160mm,) y reforzado en su conjunto en todo los modelos gracias a la inclusión de una bieleta de carbono.

Tres nuevos modelos Pro Race en 29”

La gama Pro Race se ve ampliada con los modelos Pro Race 229 y Pro Race 529 en Alu Supreme 6, y Pro Race 929 en carbono. Además, toda la familia de 26” viene con nuevas decoraciones y componentes, y se ve ampliada con un nuevo modelo: Pro Race 100.

Nueva familia Raid

La gama Tecnic desaparece por completo y da paso a la familia Raid, que se compone de los siguientes modelos: Raid 200, Raid 300, Raid 400 Raid 500, Raid 700, y dos modelos Lady: Raid 400L y Raid 700L. Los tres primeros modelos se mejoran e igualan a los tope de gama gracias al cuadro en Alu 7005 hidroformado oversized, nueva geometría más deportiva y nuevos componentes como tija de sillín, manillar y potencia con más diámetro.

X-Control

La popular gama X Control continúa con sus modelos más competitivos, ofreciendo un sistema de suspensión exclusivo y muy eficaz a partir de 1.200€. La familia se compone de la nueva X Control 110, y continúa con X Control 210, X Control 310 y X Control 310 Lady.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar