Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 11

Fernando Alonso logra la primera victoria del año

Supera a los Red Bull en Silverstone - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Fernando Alonso logra la primera victoria del año

Otro fin de semana redondo para el deporte español. El día que se cumple un año del gol de Iniesta en la final del Mundial de sudáfrica celebramos la victoria de Luis León Sánchez en el tour de Francia y el pase a semifinales de la Copa Davis en tenis.

A ello hay que sumar la esperada victoria de Fernando Alonso en Silverstone. El piloto de Ferrari superó por fin a los Red Bull y subió a lo más alto del cajón.

Fernando Alonso ha conseguido en Silverstone su primer triunfo del Mundial, después de una carrera en la que no ha dado opción a sus rivales. El F150º Italia ha volado sobre el circuito inglés con un crono final de 1:41.951.

Con esta victoria, Alonso se coloca tercero en la clasificación  y deja claro que todavía queda mucho Mundial y no hay nada decidido. 

Alonso: "Toda la ventaja que tuve siempre me pareció poca"

Fernando Alonso ha señalado tras acabar la carrera que a pesar de que desde el pit lane le garantizaban una cómoda ventaja respecto al segundo, apretó porque "quería más margen", ya que no se fiaba "ni un pelo de ellos (Red Bull)".

Desde la pizarra, su equipo le llegó a marcar márgenes de veinte segundos, pero a Alonso le pudo más la ambición de tener más tiempo de ventaja, y por lo tanto no ser prudente, porque temió que tuviese que parar otra vez en el garaje.

"Toda la ventaja que tuve siempre me pareció poca. Quería tener más", ha admitido un satisfecho Alonso al acabar la carrera y vencer por primer vez este año, triunfo que ha roto con ocho triunfos seguidos del equipo Red Bull.

Alonso ha señalado que desconoce si la primera victoria en esta temporada debió llegar mucho antes, al recordar que la única opción real se le presentó en Mónaco, hasta que se debió detener la carrera por un accidente.

Lo que siente ahora Alonso es "una alegría inmensa, que hay que intentar disfrutarla", porque desea que ella "confirme la recuperación" de Ferrari.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar