Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 06

Ya puedes vestir la ropa del Campeón del Mundo

Hermida Signature Series - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Ya puedes vestir la ropa del Campeón del Mundo

Hermida ha estado colaborando con la empresa Sumattory en el desarrollo deuna línea de ropa técnica para ciclismo. La colección recibe el nombre de Hermida Signature Series y ha requerido de cerca de dos años de duro trabajo y numerosas pruebas y tests.

Las Hermida Signature Series son una gama de ropa técnica, de alta calidad, diseñada pensando en el ciclista muy exigente. Desde esta misma semana llegarán a las tiendas los primeros diseños con dos colores principales, así como ropa interior técnica y algunas variaciones de color de los conocidísimos guantes que Hermida ya desarrolló con Sumattory (y que se han visto levemente mejorados). De cara al próximo otoño habrá en el mercado una completa colección de invierno.

“Para mí es una experiencia muy interesante, y el trabajo de los últimos mesesha sido muy intenso. Es muy emocionante ver cómo sale al mercado algo en loque he estado tan involucrado, y en lo que he intentado cuidar hasta el másmínimo detalle. Todos los sponsors que he tenido a lo largo de mi carrera sehan interesado por mi opinión sobre sus productos, pero no todo lo quecomentas se puede aplicar a una pieza de producción”, comenta el Campeóndel Mundo. “Con la gente de Sumattory, al ser un proyecto joven, la flexibilidad ha sido total. Entre sus diseñadores e ingenieros, y mis sensaciones hemos llegado a una colección muy competitiva. Me siento muy orgulloso del resultado final y de que las piezas que llevan mi nombre hayan alcanzado este nivel de calidad”, destaca el corredor de Multivan-Merida.

“Hace muchos años que soy MTBiker profesional y tengo mucha suerte porque siempre uso el mejor material, pero si tuviera que ir a la tienda a comprar un buen conjunto de maillot y culotte, sin duda me gustaría poder invertir mi dinero en material tan trabajado como el que he desarrollado con la gente deSumattory”, finaliza Hermida.

Por su parte, el máximo responsable de Sumattory, destaca que “Hermida esun gran corredor y hace mucho tiempo que le conocemos. Sabíamos que eraun reto involucrarle tanto en este proyecto, pero este corredor aporta un nivelde exigencia muy elevado a todo lo que usa; así de exigente ha sido a la horade crear una colección de tan alta calidad. Hubo muchas razones que noshicieron plantear la posibilidad de trabajar con él: su capacidad de comunicación, el conocimiento del material, su carácter perfeccionista,... Luego la realidad ha superado con creces nuestras previsiones. Sabe comunicar los detalles del producto de manera muy sencilla y directa; esto hizo que dosmundos tan distantes como son los corredores de primer nivel y nuestrosingenieros se entendieran rápidamente. Ha sido una de las claves para que el resultado del proceso haya sido tan satisfactorio”.Para más información podéis visitar www.sumattory.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar